Super Mensajes

Este domingo el campo del Estadio Da Luz de Lisboa será testigo del encuentro más importante en la carrera de Philippe Coutinho. El extremo del Bayern Munich tendrá la oportunidad de ganar la primera Champions League de su carrera.

El duelo ante el PSG también marcará el adiós del brasileño de la disciplina del conjunto bávaro. El ex Liverpool tendrá que regresar a Barcelona, club dueño de su pase. Sin embargo, todo hace indicar que el cuadro catalán no tiene en su planes al futbolista de 28 años.

En la previa del duelo ante los parisinos, ‘Cou’ rompió su silencio y habló acerca del siguiente paso que se viene en su carrera, dejando en claro que por ahora toda su atención está en el choque de este domingo.

“Mi mente está centrada únicamente en la competición. Es una oportunidad única para nosotros . No he podido pensar en mi futuro porque estoy centrado 100% en esa final”, afirmó.

Lo único que se sabe hasta el momento es que su representante, Kia Joorabchian, ha manifestado en más de una oportunidad que el deseo de Coutinho es llegar nuevamente a la Premier. Uno de los clubes que se ha mostrado muy interesado es el Arsenal FC.

Philippe Coutinhoespera tener algunos minutos en la final entre Bayern Munich vs. PSG, tal como lo hizo ingresando en los complementos de los encuentros frente a FC Barcelona y Olympique de Lyon.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El cuadro español derrotó al Inter en una final emocionante. Julen Lopetegui afirmó estar muy orgullosos de sus dirigidos, tras sobreponerse en varias ocasiones