Super Mensajes

La alegría de la Selección Argentina, de conseguir una hazaña después de quince años en la complicada altura de La Paz, se avinagró cuando el árbitro dio por concluido el partido y el capitán de la albiceleste, Lionel Messi, empezó a discutir con un integrante del equipo boliviano y de inmediato todos se preguntaron ¿con quién peleaba Leo?

El personaje no era otro que Lucas Nava, preparador físico argentino que hoy trabaja con la selección de Bolivia, convocado por César Farías por su buen trabajo con Cerro Porteño y The Strongest.

Las cámaras habían enfocado a un enfadado Lionel Messi que la emprendió con todo contra una de las personas del comando técnico de Farías. “La c… de tu madre, ¿qué te pasa, Pelado?”, gritó el capitán para sorpresa de sus compañeros.

“Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué haces quilombo? Desde el banco estás gritando”, agregó el crack que tuvo que ser contenido por los asistentes de Lionel Scaloni.

Pese a que el preparador físico de los bolivianos buscó sacar del partido a Lionel Messi, Lucas Nava se confiesa admirador del capitán de Barcelona, tal como se puede ver en las diferentes publicaciones de sus redes sociales.

Lucas Nava es el nombre del preparador físico boliviano que sacó de quicio a Lionel Messi.
Lucas Nava es el nombre del preparador físico boliviano que sacó de quicio a Lionel Messi.


TE PUEDE INTERESAR