Super Mensajes

¿Stranger Things tiene mucho más por contar? Netflix ha extendido su serie estrella hasta una cuarta temporada y sumará más talentos al siguiente gran estreno según su último anuncio.

En el 2021, se estrenará la temporada 4 de la serie producida por los hermanos Duffer. Estos son algunos de los actores que se suman a la producción: Jamie Campbell Bower tomará el papel de Peter Ballard, un paramédico que trabaja en un hospital psiquiátrico.

Eduardo Franco interpretará a Argyle, un amigo de Jonathan; Joseph Quinn, por otro lado, interpreta a Eddie Munson, un metalúrgico que dirige el Club Hellfire de la escuela Hawkins.

A su vez, se ha confirmado la participación de actores como Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Robert Englund, Tom Wlaschiha.

Stranger Things se estrenó en el 2016 y mantiene entretenidos a miles de fans en todo el mundo.

“Stranger Things”: la actriz Millie Bobby Brown denuncia el acoso que ha vivido desde sus 13 años

En el mundo del espectáculo, cientos de niños se convierten en jóvenes estrellas por los papeles que realizan en la pantalla chica o grande, acumulando así una gran fama y un sin fin de seguidores. Sin embargo, muchos de ellos sufren de acoso, sexualización y comentarios indeseados en las redes sociales, algo que la joven actriz Millie Bobby Brown hizo ver en su última publicación de Instagram.

Y es que hace poco ‘Once’, el personaje que encarna Brown para la serie de “Stranger Things”, cumplió 16 años de edad el miércoles pasado, celebrándolo con sus amigos más cercanos y compartiendo en su cuenta de Instagram un video donde denuncia la manera en la que se ha sentido sexualizada desde que saltó a la fama en el 2016.

En el mismo se puede observar como ella ha hecho un montaje con los mensajes más ofensivos que ha encontrado en Internet sobre su adolescencia y algunos videos caseros, actuales y antiguos, que se intercalan con una canción de fondo.

A la par, ella realizó su descargo en la descripción del video explicando lo que ha sentido durante tantos años, cómo su vida cambió desde que fue impulsada al estrellato y como es su pensamiento ahora que tiene 16 años, mostrando que el acoso en Internet realmente es un problema grave para jóvenes como ella que solo quieren vivir su vida en paz.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.