Super Mensajes

La oportunidad perfecta para jugar la saga Assassin’s Creed en tu computadora. La tienda de juegos online ofrece descuentos de hasta el 80%, por lo que echa un vistazo a todo el contenido disponible por esta semana.

La plataforma de juegos online ofrece, por ejemplo, Assassin’s Creed Origins con el 80% de descuento hasta el 20 de octubre, por lo que pagarás 35.99 soles. Hasta la misma fecha también podrás adquirir Assassin’s Creed Odyssey con el 70% de descuento, lo que viene a ser 53.99 soles.

Assassin’s Creed Syndicate y Assassin’s Creed Liberation tienen el 75% de descuento, por lo que los usuarios de la tienda de juegos online pagarán 22.49 soles y 9.99 soles, respectivamente. Assassin’s Creed Unity viene con el 85% de descuento, lo que viene a ser un precio de 13.49 soles.

Las entregas Assassin’s Creed Chronicles Russia, India y China también están disponibles con descuentos del 70%, por lo que los usuarios de Steam pagarán 8.99 soles.

Para descargar los juegos online con el descuento especial, deberás tener una cuenta en Steam, descargar el instalador y proceder después con la adquisición del título. Recuerda tener a la mano tu tarjeta bancaria.

JUEGOS GRATIS | Sonic The Hedgehog 2

SEGA está de oferta en Steam. La desarrolladora cumple 60 años, por lo que ofrece todo tipo de descuentos en sus títulos más emblemáticos. Incluso, uno en especial puede ser descargado como juego gratis si es que haces la instalación a tiempo.

Se trata de Sonic The Hedgehog 2, el cual será un juego gratis para los usuarios de Steam si lo añaden a su cuenta antes del 19 de octubre. Hay que considerar que Steam advierte que se aplicarán algunas limitaciones. Teniendo en cuenta que el videojuego cuenta 14.95 soles, el regalo viene perfecto.

Otra oferta interesante es Sonic Mania, “una nueva aventura de Sonic, Tails y Knuckles con Jefes finales únicos, gloriosos escenarios en 2D y el clásico modo de juego de la saga”. El juego puedes comprarlo a 12.48 soles (75% de descuento) hasta el 19 de octubre.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.