Super Mensajes

Tras el estreno de Spider-Man Homecomingy "Spider-Man Lejos de casa, Sony y Marvel preparan una gran sopresa para la fase 4 del UCM. Estas dos producciones lograron refrescar la imagen de ‘Peter Parker’, ya que mostraron a un súper héroe adolescente, pero sin perder la esencia de este popular personaje.

MIRA AQUÍ: Marvel iniciaría el rodaje de Spider-Man 3 el 16 de octubre según reportes

Otra de las formulas secretas de esta historia, que fueron protagonizadas por Tom Holland, han sido los personajes que se sumaron a estas películas y estamos hablando de la MJ de Zendaya y el Ned Leeds de Jacob Batalon.

Ambos actores fueron importantes en la cinta de Spider-Man y siempre le mostraron su apoyo a ‘Peter Parker’ y sin duda, seguirán siendo parte de este universo cinematográfico. Pero lo que se ha comenzado a rumorear por estos días es que Jacob Batalon se convertirá en “Duende verde” y esta teoría ha comenzado a tomar fuerza al verse el gran cambio físico que ha tenido el actor de 24 años.

MIRA AQUÍ: Spider-Man 3 en conversaciones con Jamie Foxx para que interprete a Electro

¿QUÉ HA PASADO CON JACOB BATALON?

Jacob Batalon hizo su debut como actor en 2016, cuando apareció en la película “North Woods”. En 2017, consiguió su primer papel importante en Spider-Man: Homecoming , como el amigo de Peter Parker y repitió el papel en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame , y la secuela de 2019 Spider-Man: Far From Home.

Después de la película de 2019, se ha comenzado a rumorear que el actor de 24 años asumiría el reto de ponerse en los zapatos de “Hobgoblin”, pero esta noticia es algo que aún no se ha confirmado, pero al parecer, Batalon se estaría preparando para este reto, ya que ha tenido un notable cambiado físico y esto ha sorprendido a muchos.

MIRA AQUÍ: ¿Cuál es la verdad sobre el encuentro de Tom Holland, Tobey McGuire y Andrew Garfield en Spider-Man?

Hace unos días, Jacob compartió una imagen de lo más normal desde su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños número 24, pero que chocó a sus fans por su pérdida de peso.

El actor de 24 años ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram / Jacob Batalon)
El actor de 24 años ha sorprendido con su radical cambio físico (Foto: Instagram / Jacob Batalon)

El actor aprovechó para hacerle un pare a quienes anteriormente criticaban su aspecto físico: “Y por cierto, aunque aprecio vuestra preocupación, la gente ya puede dejar de decirme que pierda peso”.

No cabe duda que Jacob Batalon se siente muy a gusto con el cambio, y sus fans llenaron el post de comentarios positivos.

No cabe duda que este gran cambio ha comenzado a levantar los rumores que Batalon sería el próximo “Hobgoblin” en Spider-Man 3, ya que el inicio de las grabaciones sería en las proximas semanas y parece que esta nueva entrega estaría cargada de nuevos antagonistas, empezando con el Elector de Jaime Foxx o incluso el Venom de Tom Hardy.

VIDEO RECOMENDADO