- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Spider-Man Miles Morales ya es ‘Gold, tanto para PS5 como para PS4

spider-man-miles-morales-ya-es-gold-tanto-para-ps5-como-para-ps4

Insomniac Games sorprendió a los gamers en la conferencia de revelación de la PS5 debido a que presentó un nuevo Spider-Man. Cuando los rumores indicaban que no llegaría en los siguientes meses de los desarrolladores, se presentó un tráiler de Spider-Man Miles Morales.

Como es de esperarse, el juego llegará a PS4 y la nueva consola PS5 el 12 de noviembre de este año. A falta de pocos días para el lanzamiento, Insomniac Games anunció que su juego ya llegó a la etapa de ‘Gold’.

Esto significa que el título ya está listo para la distribución y que se ha finalizado todo el proceso de programación. Este será un juego de lanzamiento de PlayStation 5 y se podrá adquirir unos días antes de la venta oficial de la consola (19 de noviembre).

A diferencia del primer Spider-Man para PS4, este estará centrado en Miles Morales, quien toma el papel de héroe arácnido pero tiene otros poderes como volverse invisible o descargas eléctricas.

Sony aclara que estos juegos de PS4 no tendrán retrocompatibilidad con PlayStation 5

Sony está más activo que nunca. Recientemente, la empresa compartió un video en donde desarman una PlayStation 5 para exponer los componentes del hardware; por otro lado, la empresa compartió hace unas semanas los juegos de lanzamiento y el precio y fecha de venta.

La consola PS5 llegará a todas las tiendas físicas el 19 de noviembre de este año, mientras que los usuarios japoneses podrán disfrutar del aparato el 12 de ese mes. Pese a que hay varios juegos de lanzamiento, algunos usuarios todavía desean terminar o rejugar algunos de sus títulos favoritos de PS4, pero ¿la PS5 tendrá retrocompatibilidad?

Sony afirma que su nueva consola sí contará con retrocompatibilidad con juegos de PS4 pero hay una lista preliminar de juegos que simplemente no llegarán a la nueva generación.

Juegos exclusivos de PS4

  • DWVR
  • Afro Samurai 2 Revenge of Kuma Volume One
  • TT Isle of Man - Ride on the Edge 2
  • Just Deal With It!
  • Shadow Complex Remastered
  • Robinson: The Journey
  • We Sing
  • Hitman Go: Definitive Edition
  • Shadwen
  • Joe’s Diner

Por lo pronto, la empresa no ha explicado el motivo por el cual estos juegos no estarán disponibles en la nueva generación. Estos títulos tendrán una etiqueta especial en la tienda de la consola para que sepas que no funcionarán en la PS5.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed