- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Sony alivió las suspicacias sobre el registro de chats en PS5 y PS4

sony-alivio-las-suspicacias-sobre-el-registro-de-chats-en-ps5-y-ps4

Las cosas siguen confusas para la comunidad de Sony. La actualización 8.0 del sistema operativo de PlayStation tiene a miles preocupados por la privacidad de los jugadores de PS4 y los futuros dueños de la PS5. De acuerdo con Sony, hay una buena razón para implementar esta política con las más estrictas restricciones.

“Después de esta actualización, los usuarios ven una notificación sobre Party Safety y que los chats de voz en parties pueden grabarse. La grabación de chat de voz para moderación es una función que estará disponible en PS5 cuando se lance y permitirá a los usuarios grabar sus chats de voz en PS5 y enviarlos para revisión de moderación. La ventana emergente que está viendo en PS4 en este momento es para hacerle saber que cuando participa en un chat con un usuario de PS5 (después del lanzamiento),puede enviar esas grabaciones desde su consola PS5 a SIE”, señalaron desde Sony.

Ante la confusión en redes sociales, los fabricantes de la PS4 salieron a aclarar la nueva política de la empresa. Los nipones aseguran que la función no grabará los chats de voz de los jugadores, ni todos los chats de voz se grabarán en absoluto, sino los cinco minutos más recientes anteriores de los jugadores que denuncien acoso o abuso a través del chat de voz.

“Una vez que se inicia la consola PS5, si un jugador de PS5 necesita presentar un informe de acoso, podrá incluir un clip de chat de voz de hasta 40 segundos en su informe: 20 segundos de la conversación principal con el otro jugador, más un 10 segundos adicionales antes y después de la selección de la conversación”.

“Solo los cinco minutos más recientes de un chat de voz estarán disponibles para que un jugador los use para esta función de denuncia”, agregaron.

PS5 saldrá al mercado el 12 de noviembre en Japón y 19 de noviembre en el resto del mundo. Las dimensiones de la PS5 superan a la Xbox Series X, cuyas medidas son 301 mm x 151 mm x 151 mm. Además de ser la más alta, la PlayStation 5 es casi dos veces más profunda que la máquina de Microsoft.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed