- 
04 Dic 2020

“Solo quiere ser mejor jugador”: padre de Haaland se refiere al futuro de su hijo

solo-quiere-ser-mejor-jugador-padre-de-haaland-se-refiere-al-futuro-de-su-hijo

En enero se abre el libro de pases europeo y el nombre de Erling Haaland es uno de los que suena con más fuerza. Casi un año después de su arribo a Borussia Dortmund, el atacante noruego ha conseguido espectaculares cifras con sus anotaciones. Por ello, se le ha vinculado a más de un club importante del Viejo Continente.

Alf-Inge Haaland, padre del futbolista de 20 años, brindó una extensa entrevista para la cadena alemana Sport1 y se refirió al futuro del ex Red Bull Salzburg.

“No está en mi cabeza o en la de mi hijo cambiar de club. Firmamos un contrato largo con el Dortmund. Tienen un equipo fantástico para Erling en este momento. No queremos buscar salidas, todavía puede lograr mucho en Alemania y hacer grandes progresos”, afirmó, en relación a que su hijo tiene contrato con el conjunto amarillo hasta 2024.

Bajo este escenario, también reveló que la cabeza del ‘9’ noruego está puesta en cumplir los objetivos que tiene con el club que hace las veces de local en Signal Iduna Park.

“El fútbol es siempre nuevo y diferente, y de momento está centrado en el Borussia. Siempre mira al próximo entrenamiento y quiere mejorar. Sólo quiere ser mejor jugador y no mira tan lejos, el extranjero no es una prioridad para nosotros”, en referencia al supuesto interés del Real Madrid y Manchester United.

Por último, destacó el buen trato que ha tenido el equipo germano con su primogénito, donde lleva marcados 30 goles, desde enero del 2020, fecha en la que se estrenó con la casaquilla de los ‘Borussers’.

“Lo cuidan bien y están muy contentos con su rendimiento. Está feliz de jugar en el club. Hay mucha gente agradable y realmente es un club fantástico”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed