Super Mensajes

Muchos recordamos a Bugs Bunny, el conejo más intrépido, astuto e inteligente de la TV, el que quizás fue más difícil de atrapar siempre. Vamos con el reto viral. ¿Lograrás ubicar al conejo de esta imagen viral? Ahora, aquí no se trata de atrapar, sino de hallar, y será tan difícil como le sucedió temporada tras temporada a Elmer Gruñón de Warner Bros.

Como parte de la mochila recargada de virales que Depor trae para los usuarios de la redes sociales, este nuevo desafío visual ha puesto a temblar a más de uno por su gran dificultad. ¿Estás preparado para inspeccionar esta imagen nada sencilla? Vamos con lo que debes tener en cuenta.

Los retos virales se vuelven cada vez más populares en todas las redes sociales, sobre todo de América Latina, porque ayudan a sobrellevar esta situación que parece no tener cuándo acabar. Entonces, en esa búsqueda de distracción, estos desafíos no solo entretienen, sino que ayudan a fortalecer nuestra mente y percepción.

Sacerdote quiso darle la bendición a una niña y lo que hace remece las redes sociales

Solo para ‘hábiles’: ¿puedes ver dónde está la única persona sin mascarilla en este reto viral?

Este video te dará vida: el tutorial del ‘chanclazo’ de esta abuelita que es viral

Imagen Viral

¿Qué debo hacer con esta imagen? Sencillo, debes encontrar al conejo que se encuentra escondido en alguna parte de esta composición. ¿Que no es sencillo? ¿Ya inspeccionaste la imagen completa para ver si puedes hallar esa solución en un dos por tres? Si eres un genio y tu visión está 10/10, pues no te resultará nada complicado resolverlo.

¿Logras ver al conejo escondido en la imagen viral de redes sociales? (Difusión)
¿Logras ver al conejo escondido en la imagen viral de redes sociales? (Difusión)

Vale destacar, a su vez, que este tipo de desafíos han generado mucha controversia, al mismo tiempo que se roba la atención y el ánimo de resolución en países como Estados Unidos, México o España entre cientos de cibernautas. Muchos de ellos compartieron su ilusión al resolverlo con facilidad, otros mostraron su desdén por la complicación que les causó encontrarle la respuesta.

Solución del reto

Te damos una pista que deberás tener en cuenta tras ver y ver la imagen muchas veces y no dar con la respuesta. Para que avances, te pedimos que prestes atención a los detalles del elefante, que con su gran inteligencia puede ocultar fácilmente al conejo.

Ya que llegaste hasta acá, no te vamos a aburrir con ‘mucho texto’, así que te presentamos la imagen a continuación para que encuentres al conejo escondido. ¿Estás preparado? Ojo, presta mucha atención y reta a tus amigos para que no lo encuentren tan ‘fácil’ como tú.

Solución: aquí se ubica el conejo escondido de la imagen viral. (Difusión)
Solución: aquí se ubica el conejo escondido de la imagen viral. (Difusión)

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El tutorial del ‘chanclazo’ de esta abuelita que te enseña a no fallar -o esquivarla-. (TikTok)