- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Sofía Castro habla del bullying que sufrió en la adolescencia y del matrimonio de su madre Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto | VIDEO

sofia-castro-habla-del-bullying-que-sufrio-en-la-adolescencia-y-del-matrimonio-de-su-madre-angelica-rivera-con-enrique-pena-nieto-video

La actriz Sofía Castro habló del bullying que sufrió cuando estaba en la adolescencia y de cuando su madre, Angelica Rivera, se convirtió en la Primera Dama de México.

Castro publicó un revelador video en su canal de YouTube donde habló sobre los problemas de abuso que sufrió porque tenía sobrepeso. “Yo a los 14 o 15 años tenía sobrepeso, estaba gordita y me molestaban en la escuela por eso. Me acuerdo que un día estaba en la escuela... Vi que todos mis compañeros deshicieron la fila frente a mí”, contó.

Relató también que por muchos años vio como la agresión era algo normal en su colegio. Es así que decidió marcar una “rayita”, por lo que al final las chicas abusadoras decidieron no meterse con ellas.

Además, Castro habló sobre cómo vivió el compromiso de su madre, Angélica Rivera, y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Empezó la nueva etapa y la nueva vida de mi mamá. Ahí empezaron otra vez los comentarios contra mí, contra mi físico, me dijeron cosas muy feas, me insultaban. Costaron muchos años de terapia y de cariño de mi familia”, comentó.

Del mismo modo, afirmó que ante el compromiso de su madre, muchas compañeras querían ser sus amigas. “Y las mismas amigas que me molestaban en el colegio anterior, me las encontraba en el antro y todas querías estar conmigo o todas quería ser amigas”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Enrique Peña Nieto tiene dulce gesto con su novia tras ser captado bailando con una mujer

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed