Super Mensajes

TikTok se ha convertido en una red social preferida por miles de cibernautas. Los videos graciosos son los más vistos. Sin embargo, de cuándo en cuándo ocurren hechos que dejan con la boca abierta a más de uno. Eso fue lo que le pasó a la “tiktoker” Anna Banana cuando estaba grabando un clip y se llevó el susto de su vida.

Anna, quien cuenta con más de 134 mil seguidores, estaba haciendo lo que más sabe y le gusta hacer: un video para TikTok cuando en el fondo vio moverse las cortinas de su salón de una manera extraña. Sin embargo, lejos de tener miedo, se envalentonó y decidió enfrentar la supuesta presencia que había ocasionado eso.

MÁS: Final sorpresa: se lanzó por el túnel acuático natural más largo y terminó siendo viral [VIDEO]

Sin contratar a los “Cazafantasmas” o utilizar la “ouija” para “contactar” con el espíritu, la “tiktoker” solo usó sus puños y su furia para espantar los que hubiera allí, sea una presencia extraña o el simple viento.

La joven estaba grabando una reacción para la red social cuando, de fondo, vio moverse la cortina, pero no como si una brisa de aire la meciera. En la tela se aprecia algo que podría ser una mano moviéndola a un lado y a otro y luego bajando.

La tiktoker fue a darle un puñetazo a esa ‘presencia extraña’ que estaba en su cortina. (Imagen: Tiktok de @anna_banannaaaaa)
La tiktoker fue a darle un puñetazo a esa ‘presencia extraña’ que estaba en su cortina. (Imagen: Tiktok de @anna_banannaaaaa)

LEE TAMBIÉN: Todo sobre el impactante video de la cabra que camina como una persona

Anna no tardó en reaccionar. Vio en la cámara, que estaba grabando de manera frontal, se levantó y corrió con el puño en alto hacia la cortina. Aunque muchos internautas creyeron que era algún espectro, no había nada. De todos modos, ella cerró las ventanas y apartó las cortinas.

El video llegó a los 10 millones de reproducciones. Sin duda alguna, su supuesto encuentro con el más allá se hizo tendencia en las redes sociales. Miles de usuarios aplaudieron la valentía de Anna, mientras que otros se mostraron escépticos y afirmaron que todo estaba armado. ¿Tú qué crees que fue?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Pelea entre cumpleañera y su hermana