- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Sin filtro: Wanda Nara se burló del Inter tras perder el derbi de la ciudad ante el AC Milan

sin-filtro-wanda-nara-se-burlo-del-inter-tras-perder-el-derbi-de-la-ciudad-ante-el-ac-milan

AC Milan, liderado por un Zlatan Ibrahimovic hambriento después de su cuarentena tras contraer el COVID-19, prosiguió su inicio inmaculado en la Serie A al ganar el derbi ante el Inter (2-1),en la cuarta fecha de Serie A. Fue la primera vez desde enero de 2016 en que el cuadro ‘rossonero’ se lleva los tres puntos en liga ante su vecino ‘nerazzurro’.

Dos goles en el primer cuarto de partido del astro sueco -su segundo doblete en dos encuentros jugados en Serie A este curso- dieron al Milan su cuarta victoria en cuatro choques.

Zlatan Ibrahimovic, de regreso después de haberse perdido los dos últimos partidos, dejó su impronta en apenas 16 minutos: provocó y anotó en dos tiempos un penal (13) antes de rematar un centro del portugués Rafael Leao (16).

Tras el partido, Wanda Nara, mujer de Mauro Icardi, celebró a su estilo la victoria del AC Milán. Y no tuvo mejor idea que burlarse del Inter de Milán, exequipo del argentino con el que las relaciones terminaron muy mal.

“Sin amor no hay derby. Felicitaciones a amigos del Milan”, publicó la mediática Wanda Nara, también representante de Mauro Icardi, acompañando las frases con una foto de ellos vistiendo las camisetas de Inter. Como era de esperarse, la historia de la argentina se hizo viral.

Wanda Nara festejó triunfo del AC Milan.
Wanda Nara festejó triunfo del AC Milan.

El AC Milan lidera en solitario la tabla después de la derrota poco antes del Atalanta (2º) ante el Nápoles (4-1).

Para el Inter (6º) fue su primera derrota de la temporada, si bien es cierto que el conjunto dirigido por Antonio Conte presentó varias bajas por coronavirus (6),más la suspensión de Stefano Sensi.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed