- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.584 - Venta: S/ 3.590

Sigue el protocolo: Cristiano Ronaldo volverá a Italia para seguir en cuarentena y esperar el alta

sigue-el-protocolo-cristiano-ronaldo-volvera-a-italia-para-seguir-en-cuarentena-y-esperar-el-alta

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, que el último martes dio positivo a coronavirus, se encuentra en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Lisboa a la espera de viajar a Turín, donde continuará el proceso de confinamiento.

Fuentes próximas al jugador confirmaron a Efe que Cristiano Ronaldo continúa en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde estaba concentrado con el resto de seleccionados lusos para el encuentro previsto este miércoles en Lisboa frente a Suecia.

Tras conocer que dio positivo en el test de COVID-19, Ronaldo fue aislado el martes en una habitación de la Ciudad del Fútbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros.

En las próximas horas, según las fuentes consultadas, Ronaldo viajará a Turín, ciudad en la que guardará cuarentena antes de regresar a los entrenamientos con su equipo, la Juventus.

Cristiano se perderá por lo pronto la visita de la Juventus a Crotone por la Serie A el sábado, así como el estreno de su club en la Champions League en el feudo del Dínamo de Kiev el próximo martes. Y dependiendo de su evolución y los resultados de subsiguientes pruebas, también podría perderse el muy esperado partido contra el Barcelona de Lionel Messi el 28 de octubre.

Juventus ha mantenido un aislamiento tras los positivos de dos empleados del club. Se generó cierta controversia cuando se permitió a Cristiano y otros seis jugadores abandonar el aislamiento para cumplir convocatorias con sus selecciones nacionales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed