Super Mensajes

La actualidad de Real Madrid no es la mejor y los directivos e hinchas comienzan a señalar a los posibles culpables. La lista es liderada por Zinedine Zidane, quien no ha podido conseguir buenos resultados en el inicio de una nueva temporada al mando de la escuadra merengue.

A raíz de ello, se estaría evaluando un cambio de timón en el equipo español, siendo Raúl la principal opción para coger el buzo madridista. Sin embargo, y según detallan medios de ese país, Pocchetino también estaría en la nómina, pero algunos pasos por detrás del ‘Ángel de Madrid’.

Incluso, la prensa europea señala que la última gran prueba de ‘Zizou’ sería el clásico entre Real Madrid y FC Barcelona de este sábado. De no conseguir un resultado positivo, podría comenzar a cocinarse el futuro del exfutbolista francés.

Cabe destacar que Zinedine Zidane disputó cinco encuentros en LaLiga, cosechando tres triunfos, un empate y una derrota. En la Champions League, no pudo con Shaktar Donetsk en casa y debutó con una fuerte caída por 3-2.

Real Madrid podría tener una gran baja para enfrentar a Barcelona

FC Barcelona vs. Real Madrid se verán las caras, este sábado, en una nueva edición del superclásico de España. Sin embargo, este cotejo podría no contar con la principal figura de la escuadra de Zidane, luego de que Sergio Ramos ponga en duda su presencia por una lesión en la rodilla.

El experimentado defensa sumó un nuevo día de prácticas alejado del resto del equipo e hizo trabajos diferenciados, lo que encendió las alarmas de los hinchas merengues, quienes mostraron su preocupación ante la posibilidad de que su capitán se pierda un nuevo compromiso.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR