La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalShawn Mendes participará de un ‘party watch’ para compartir con sus fans tras el estreno de su documental

Shawn Mendes participará de un ‘party watch’ para compartir con sus fans tras el estreno de su documental

"In Wonder", la película documental de Shawn Mendes, llega a Netflix este 23 de noviembre y para celebrarlo, la plataforma de streaming anunció la preparación de una premiere virtual muy especial.

DeporPor:Depor18 de noviembre, 2020 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Falta muy poco para el estreno de “In Wonder”, la película documental del cantante canadiense Shawn Mendes que llega a Netflix este 23 de noviembre y para celebrarlo, la plataforma de streaming anunció la preparación de una premiere virtual muy especial.

En ella, los fans tendrán la oportunidad de ver la película, asistir a una ‘party watch’ donde podrán tener una rueda de preguntas y respuestas con el mismo cantante, entre otras actividades virtuales. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram @shawnaccess.

Estas actividades se desarrollarán en conjunto con el Festival Internacional de Cine de Toronto, premiación donde la “Shawn Mendes Foundation” otorgará un premio a un cineasta emergente o joven por la excelencia en la creación de una película que se centre en temas mundiales importantes para la juventud.

Las actividades virtuales de la premiere se llevarán a cabo en 3 fechas:

Noviembre 22: Toronto Virtual Premiere - En este evento se proyectará el documental, y al finalizar los fans tendrán la oportunidad de tener una sesión de preguntas y respuestas con el cantante.

Noviembre 23: Global Watch Party - Aquí los fans podrán unirse al #InWonderWatchParty y tener un chat con Shawn por Twitter. Se seleccionarán fans al azar que serán invitados a un live con el cantante.

● Noviembre 24: In Wonder Live event en el canal de Youtube de Netflix - Una conexión en vivo por Youtube, donde se esperan anuncios importantes, dúos con otros artistas y una conversación especial junto a Alicia Keys.

Si deseas participar de la premier virtual, solo tienes que registrarse AQUÍ y esperar el email de confirmación. Cabe resaltar que debido a la capacidad de la plataforma, sólo podrán acreditar a un número limitado de fans. Para corroborar tu pase, deberás esperar un mail de confirmación con los siguientes pasos para la conexión.

“Shawn Mendes: In Wonder”, es un documental en donde se explora la intimidad del artista canadience, su crecimiento y fama internacional. La película está dirigida por Grant Singer, un cineasta conocido principalmente por la producción de videoclips de diversos artistas como Taylor Swifft, Camila Cabello, Sam Smith, Ariana Grande y el mismo Shawn Mendes. El documental hace referencia principalmente al nuevo disco de Shawn: “Wonder”, que se lanzará el próximo 4 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”
Todo Sport

Almirón: “Creo que el grupo se decidirá en la última fecha”

El DT de Colo-Colo, Jorge Almirón, declaró ante los medios sobre la situación de Alianza Lima y Alejandro Restrepo. Jorge Almirón enfatizó la importancia de vencer a los rivales para asegurar su futuro en la competición, aunque señaló que el grupo está muy equilibrado y espera que los clasificados se definan en la ultima fecha. […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados