- 
03 Dic 2020

Shawn Mendes participará de un ‘party watch’ para compartir con sus fans tras el estreno de su documental

shawn-mendes-participara-de-un-party-watch-para-compartir-con-sus-fans-tras-el-estreno-de-su-documental

Falta muy poco para el estreno de “In Wonder”, la película documental del cantante canadiense Shawn Mendes que llega a Netflix este 23 de noviembre y para celebrarlo, la plataforma de streaming anunció la preparación de una premiere virtual muy especial.

En ella, los fans tendrán la oportunidad de ver la película, asistir a una ‘party watch’ donde podrán tener una rueda de preguntas y respuestas con el mismo cantante, entre otras actividades virtuales. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram @shawnaccess.

Estas actividades se desarrollarán en conjunto con el Festival Internacional de Cine de Toronto, premiación donde la “Shawn Mendes Foundation” otorgará un premio a un cineasta emergente o joven por la excelencia en la creación de una película que se centre en temas mundiales importantes para la juventud.

Las actividades virtuales de la premiere se llevarán a cabo en 3 fechas:

Noviembre 22: Toronto Virtual Premiere - En este evento se proyectará el documental, y al finalizar los fans tendrán la oportunidad de tener una sesión de preguntas y respuestas con el cantante.

Noviembre 23: Global Watch Party - Aquí los fans podrán unirse al #InWonderWatchParty y tener un chat con Shawn por Twitter. Se seleccionarán fans al azar que serán invitados a un live con el cantante.

● Noviembre 24: In Wonder Live event en el canal de Youtube de Netflix - Una conexión en vivo por Youtube, donde se esperan anuncios importantes, dúos con otros artistas y una conversación especial junto a Alicia Keys.

Si deseas participar de la premier virtual, solo tienes que registrarse AQUÍ y esperar el email de confirmación. Cabe resaltar que debido a la capacidad de la plataforma, sólo podrán acreditar a un número limitado de fans. Para corroborar tu pase, deberás esperar un mail de confirmación con los siguientes pasos para la conexión.

“Shawn Mendes: In Wonder”, es un documental en donde se explora la intimidad del artista canadience, su crecimiento y fama internacional. La película está dirigida por Grant Singer, un cineasta conocido principalmente por la producción de videoclips de diversos artistas como Taylor Swifft, Camila Cabello, Sam Smith, Ariana Grande y el mismo Shawn Mendes. El documental hace referencia principalmente al nuevo disco de Shawn: “Wonder”, que se lanzará el próximo 4 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.602
VentaS/ 3.607
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble