Super Mensajes

Yeferson Soteldo es una de las grandes estrellas venezolanas. El futbolista de tan solo 23 años brilla en el Santos de Brasil y más de un equipo del medio oriente ha puesto su nombre en su lista de posibles fichajes. El que más llama la atención es el Al Hilal, club en el que juega el peruano André Carrillo.

Según explica Gazeta Esportiva, el equipo de Arabia Saudita ofreció pagar 6 millones por el atacante el pasado viernes; sin embargo, la oferta fue rechazada, por ello, han decidio ofertar una vez más.

Al HIlal ofreció este viernes aumentar al menos a 7 millones la propuesta en los próximos días, si esto llegase a suceder, el ‘Peixe’ aceptaría.

Santos no descarta vender a Soteldo, sobre todo poque le debe dinero a Huachipato de su contratación. El presidente interino Orlando Rollo intenta llegar a un acuerdo con el equipo luego de que el presidente saliente José Carlos Peres no pague un dólar.

Santos prometió adquirir el 50% de los derechos económicos en 2019 por 3 millones de dólares. Cuando el Atlético-MG hizo una propuesta este año, ‘el Peixe' se comprometió a pagar el 50% de atraso más el 50% restante por 6 millones de dólares. El total, con intereses y corrección, es de casi 12 millones de dólares.

Al Hilal perdió al brasileño Carlos Eduardo y está tratando de llenar el hueco dejado por el jugador a toda prisa, ya que la ventana de transferencia se cierra en pocos días.

TE PUEDE INTERESAR