- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Sergio Ramos volvería a jugar con ‘CR7’: Juventus toca la puerta del capitán del Real Madrid

sergio-ramos-volveria-a-jugar-con-cr7-juventus-toca-la-puerta-del-capitan-del-real-madrid

Sergio Ramos es historia viva en el Real Madrid. El central español lo ha ganado todo con el club blanco y lleva con orgullo la cinta de capitán, pero su continuidad de cara a la temporada 2021-22 no está asegurada. A pesar de su importancia en el vestuario, el camero aún no renueva contrato.

Semejante situación quiere ser aprovechada por Juventus. Según el periodista Eduardo Inda, el equipo de Cristiano Ronaldo sueña con fichar a Ramos para la siguiente temporada y sin pagar un solo euro por la transferencia. PSG también estaría interesado en atar para su plantilla al exjugador del Sevilla.

En ‘El Chiringuito’, Inda reveló que la idea de Sergio Ramos es seguir en el Real Madrid y retirarse con la camiseta blanca. Sin embargo, la realidad marca que en estos momentos no hay un contrato que garantice su continuidad más allá de junio de 2021. Mientras tanto, la ‘Vecchia’ seguirá al acecho.

“Hay dos equipos que se han dirigido al entorno de Sergio Ramos. Las ofertas serían de dos años o más, y le han hablado de dinero. Uno es el PSG y el otro es la Juventus. Cristiano Ronaldo está insistiendo para que Ramos vaya allí”, dijo Inda en el sintonizado programa español.

Si bien no hay nada firmado entre Sergio Ramos y Real Madrid, la citada fuente apunta que en el seno del club blanco están convencidos que el central español terminará su carrera en el Santiago Bernabéu. Y todo pasa por ofrecerle un contrato vitalicio.

“La idea de Sergio Ramos es, si le dan los dos años que él quiere, sería ganar en torno a los 15 ó 16 millones de euros y la idea del Real Madrid es no hacer una cosa ni la otra, sino un contrato vitalicio para que se quede toda la vida”, explicó Inda.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid desde el Sevilla en la temporada 2005-2006. A lo largo de los años, el camero se ha convertido en el indiscutible referente del club de la capital española, ganando todo tipo de títulos como la Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed