Super Mensajes

KRÜ es el nuevo equipo del “Kun” Agüero. El delantero del Manchester City es el nuevo fenómeno del mundo gamer gracias a sus increíbles números en la plataforma de Twitch y ahora va a conquistar las canchas virtuales en los eSports.

A través de su canal de Twitch compartió una noticia que venía preparando hace varias semanas. Ahora que regresa a la Premier League tras su lesión, desea mantenerse activo en el gaming con KRÜ.

“Vamos a jugar” es el slogan del equipo de Sergio Agüero, una frase que se volvió viral en sus transmisiones. La incursión en los eSports comenzará con FIFA 21, un título muy recurrente en el stream del “Kun”.

Se espera que en el futuro se anuncien los equipos de League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive.

Creo que los deportes tradicionales como el fútbol y los esports ya están cruzados. Hoy los equipos de fútbol a nivel mundial ya cuentan con equipos de esports. Está bueno porque da oportunidades a chicos de demostrar cómo son buenos jugando juegos como FIFA. Yo ya lo considero un deporte”, comentó Agüero en la presentación de su equipo.

No se trata del primer futbolista que entra al mundo de los eSports. Thibaut Courtois, por ejemplo, es parte propietario de DUX. Se trata de un equipo que juega en la Tercera División de fútbol en España y cuenta con un equipo competitivo de FIFA 21.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.