Super Mensajes

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona fue totalmente inesparada para todos los fanáticos del fútbol y del astro argentino. En especial, para sus excompañeros y amigos.

A cada uno de ellos les resultó casi imposible contener las lágrimas al recordar a Maradona. Así como le pasó a Óscar Ruggeri y Jorge Valdano, le ocurrió a Sergio Goycochea, quien se quebró en vivo en su programa.

“No lo puedo creer, fue todo tan rápido, tan shockeante que duele en el alma porque, más allá del afecto, era un tipo joven, un tipo que tenía mucha vida por delante y uno es como que siente que se le va un pedacito de su vida por todas las cosas que me tocaron vivir con Diego”, declaró Goycochea, con la voz entrecortada.

“Es muy difícil expresar con palabras porque son muchos años [...] Es realmente es difícil expresar en un momento así todas las cosas que uno puede sentir de la relación con Diego, con idas con vueltas, con todo lo que significaba porque era así, amado odiado, era su vida pero despertaba todas estas cosas”, agregó el exarquero argentino.

Sergio Goycochea se quebró en vivo al recordar a Maradona: “Uno siente que se va un pedacito de su vida”. (Video: La Nación)

El adiós de Diego

La noticia que nadie quería escuchar. Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de todos los tiempos, falleció este miércoles, en su casa, según adelantó Clarín, algunos días después de haber sido sometido a una intervención a la cabeza.

Diego Maradona sufrió una descompensación en su residencia en el barrio de San Andrés, una localidad del partido de General San Martín, donde habitaba desde que salió de la clínica donde fue operado. Apenas el 30 de octubre pasado, el ‘Pelusa’ había cumplido 60 años.

La preocupación en torno a la salud de Diego Maradona empezó minutos antes de la confirmación del deceso, cuando se reportó que había varias ambulancias en los exteriores de la vivienda del astro. No pasó mucho tiempo para que la muerte de ‘D10s’ se haga oficial.

TE PUEDE INTERESAR