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Segundo Bono Universal vía Banca Celular: si mi clave para cobrar se venció ¿puedo obtener otra?

DeporPor:Depor28 de octubre, 2020 3 minutos
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El pago del segundo Bono Familiar Universal (BFU) empezó el sábado 10 de octubre, bajo la modalidad Depósito en Cuenta. El Gobierno peruano estableció cinco fases y modalidades para entregar los 760 soles a los beneficiarios, de las cuales dos contemplan el depósito del dinero a través de Banca Celular. Es por ello que los ciudadanos ya están contando los días para tener ese dinero en sus manos.

MIRA AQUÍ: Segundo Bono Familiar Universal: ¿Cuándo inicia el pago de los 760 soles a través de los Carritos pagadores?

En las fases 3 y 4 se implementará la modalidad Banca Celular del Banco de la Nación, que inicia el próximo sábado 07 de noviembre. Esta modalidad tiene como finalidad evitar que las personas tengan que acudir a las ventanillas de los bancos y así evitar aglomeraciones.

Los beneficiarios asignados en la modalidad Banca Celular del Banco de la Nación deben registrar un número de celular para obtener la clave y así retirar el bono de 760 soles. Para tener el dinero en sus manos podrán hacer uso de 9 mil cajeros electrónicos y 10 mil agentes MultiRed que hay en todo el territorio nacional.


El Segundo Bono Familiar Universal (BFU) será entregado a más de 8.2 millones de familias en todo el Perú (Foto: MIDIS)

MI CLAVE PARA COBRAR SE VENCIÓ ¿PUEDO GENERAR OTRA?

Sí, se puede volver a generar otra clave de cobro siempre y cuando tenga saldo en su Banca Celular. Según indica la plataforma www.bfu.gob.pe, debes seguir estos pasos para generar una nueva clave de cobro:

MIRA AQUÍ: CONSULTA Segundo Bono Universal: cronograma completo y LINK OFICIAL para saber si eres beneficiario

¿CÓMO SABER SI SOY BENEFICIARIO DEL SEGUNDO BONO?

Sigue estos pasos para saber si eres uno de los beneficiarios del segundo Bono Familiar Universal (BFU).

¿A DÓNDE PUEDO COMUNICARME SI TENGO DUDAS SOBRE EL BFU?

Puedes escribir un correo a consultas@bonouniversalfamiliar.pe o llamar al 680-48 50 o a la línea social gratuita 101.


Para el segundo bono se estableció un cronograma que fue dividido en cinco fases de acuerdo con la modalidad asignada para cobrar el dinero (Foto: Andina)

MIRA AQUÍ: Segundo BFU: me tocó cobrar por Carritos Pagadores, pero quiero que me depositen en mi cuenta bancaria




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