- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.595 - Venta: S/ 3.599

Según los expertos: fichaje de Cavani al United es considerado el peor negocio del mercado de pases

segun-los-expertos-fichaje-de-cavani-al-united-es-considerado-el-peor-negocio-del-mercado-de-pases

El cierre del mercado de verano tuvo un bombazo de última hora. Edinson Cavani fue anunciado como nuevo refuerzo del Manchester United, poniendo fin a unas de las novelas más largas del periodo de pases. Sin embargo, para los expertos este movimiento fue el peor dentro de la Premier League.

The Athletic consultó a 18 agentes de la élite del fútbol mundial, quienes llegaron a la conclusión que los ‘Red Devils’ no debieron fichar al uruguayo ni a Ban de Veek.

Una de las preguntas de la encuesta era cuál había sido el peor fichaje de la temporada en el balompié inglés y la transferencia de Cavani al United encabeza la lista con 28%, seguido por la de Van de Beek al mismo equipo con 11 %.

Uno de los agentes respaldó su respuesta, argumentando lo siguiente:" ¿Es eso un buen uso del presupuesto? ¿Va a hacer mucho el Man United en el tiempo que está aquí? No tiene sentido meterlo en un equipo como ese".

En el caso del mediocampista neerlandés, todos coinciden es que si vale 40 millones de euros, pero que no es el jugador que 120 mil euros a la semana que necesitaba hoy en día en el equipo de Old Trafford.

Dentro de la lista negra también se encuentran la transferencias de Ake al Manchester City, Havertz al Chelse FC, Semedo al Wolverhampton, Partey al Arsenal, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán hizo un recorrido de los mejores goles de los años 90 y cómo influenciaron en su carrera profesional
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed