Super Mensajes

Atlético empató 1-1 ante Bayern en el Wanda Metropolitano por a quinta jornada de la Champions League. Con este resultado, el equipo de Diego Simeone se complica y tendrá que esperar hasta la última fecha para asegurar su clasificación a la siguiente instancia.

El equipo que dirige Diego Simeone, segundo en el grupo con seis puntos, estaba obligado a ganar para asegurar su pase a los octavos de final; sin embargo, el haber sumado solo de a uno todavía no le permite pasar a la siguiente instancia y todo dependerá de lo que haga en la última fecha del Grupo A ante Salzburgo en calidad de visitante.

Atlético Madrid jugó con Oblak, Trippier, Giménez, Hermoso, Saúl, Koke, Carrasco, Llorente, Correa y oao Félix. Bayern Munich fue con Nübel, Alaba, Sarr, Süle, Hernández, Arrey-Mbi, Javi Martíez, Douglas Costa, Musiala, Choupo-Moting y Sané.

Atlético vs Bayern: así fue el minuto a minuto el partido

¿Cómo ver Atlético vs Bayern en vivo online?

Para ver el Atlético vs Bayern en vivo online puedes descargarte ESPN Play. Esta app reúne muchos eventos deportivos y un amplio archivos de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir partidos de fútbol en vivo de manera simultánea.

Atlético vs Bayern | ¿Cómo ver en España el partido de hoy?

Si te encuentras en España y quieres ver el Atlético vs Bayern en vivo por Champions League solo deberás sintonizar los siguientes canales que te mencionaremos a continuación.

Movistar Liga de Campeones: Canal 50 de Movistar y 114 de Orange

Movistar Liga de Campeones 2: Canal 52 de Movistar y 127 de Orange

Orange TV: Canal 114 y 127 de Orange

LaLiga TV (Bar): Canal 146 de Movistar (exclusivo para bares y locales públicos)

¿Cómo descargar ESPN App?

ESPN tiene una aplicación disponible para ofrecer al mundo lo mejor del deporte a los millones de usuario de smartphones de Latinoamérica, ya sea Android o iOS. La descarga es totalmente gratis.

Esta app de ESPN te permite acceder los videos del canal de la manera más sencilla. Puedes agregar equipos favoritos para la mejor experiencia personalizada en los deportes de tú interés. También puedes seguir marcadores en vivo y personalizados para mantener informado con goles, resultados, tabla de posiciones, calendarios, estadísticas, resúmenes, videos y más.

Atlético vs Bayern | A qué hora y qué canales TV transmiten el partido

Argentina: 17:00 horas vía ESPN2, ESPN Play

Brasil: 17:00 horas vía Esporte Interativo Plus

Chile: 17:00 horas vía ESPN2, ESPN Play

Colombia: 15:00 horas horas vía ESPN2, ESPN Play

Ecuador: 15:00 horas horas vía ESPN Play

México: 15:00 horas horas vía ESPN Play, ESPN Norte

Paraguay: 17:00 horas vía ESPN2, ESPN Play

Perú: 15:00 horas vía ESPN2, ESPN Play

España: 21:00 horas vía Movistar+, Mitele Plus

Estados Unidos: 14:00 horas vía TUDN, TUDN USA, TUDN app

Uruguay: 17:00 horas vía ESPN2, ESPN Play

Atlético vs Bayern: estadísticas que debes saber

Con información de la web oficial de UEFA Champions League, te dejamos algunas estadísticas que debes saber antes de ver el partido de fútbol en vivo.

  • Atlético Madrid sólo ha perdido siete de sus últimos 35 partidos europeos (20 victorias y ocho empates),aunque cuatro de esas derrotas se han producido en los últimos diez encuentros.
  • La derrota por 1-2 ante el Chelsea en la segunda jornada de la temporada 2017/18 fue la única del Atlético en sus 27 últimos encuentros como local en Europa (22 victorias y cinco empates).
  • El Atlético Madrid ha perdido sus tres últimos choques ante rivales alemanes, aunque como local acumula diez duelos sin caer ante clubes de la Bundesliga (ocho victorias y dos empates). La última derrota como local ante un alemán fue en la fase de grupos de la UEFA Champions League 1996/97 ante un Borussia Dortmund que posteriormente sería campeón.
  • El Bayern Múnich extendió su récord en la competición a 15 victorias seguidas tras lograr un pleno en estas cuatro jornadas: 4-0 al Atlético, 1-2 en campo del Lokomotiv de Moscú, 6-2 al Salzburgo en Alemania y 1-3 en el país austriaco.
  • El Bayern Múnich está invicto en sus últimos 15 choques a domicilio en Europa (12 victorias y tres empates),y está a uno del récord de la competición que está en posesión del Manchester United. El Bayern no pierde fuera desde el 3-0 en campo del Paris en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017/18. Fuera de Múnich lleva diez victorias seguidas.

Atlético vs Bayern: Declaraciones de los protagonistas

Diego Simeone: “En el fútbol, para ganar hace falta contundencia, tengas el 30 o el 90 por ciento de posesión”, dijo. Respecto al rival, indicó. “Tiene un montón de futbolistas sobre todo de mitad de cancha hacia adelante muy bueno, que van a estar la mayoría; y un equipo con muchísimo gol, que seguramente es la fuerza que tiene”, advirtió el entrenador.

Javi Martínez dijo: “Me siento parte del equipo, involucrado e importante. Y eso es lo que importa. Hubo una fase de la temporada pasada en la que no jugué mucho, pero también es parte del juego. Es parte de lo que es el fútbol. Hay que saber afrontarlo. Quizá yo no estaba en mi mejor momento, el equipo estaba a un nivel altísimo y lo importante cuando las cosas no están saliendo individualmente es que salgan colectivamente. No estaba jugando mucho, pero el equipo estaba ganando y pudimos conseguir el triplete”.

Hansi Flick: “No conozco el Wanda Metropolitano. Me acuerdo del Calderón. Estamos muy contentos de jugar ahí. El Atlético es un desafío enorme para todo el equipo. En su Liga es segundo, si ganan uno de los dos partidos que tiene menos son primeros, tiene la mejor defensa, el segundo mejor ataque”, indicó.

Diego Simeone: “En el fútbol, para ganar hace falta contundencia, tengas el 30 o el 90 por ciento de posesión”, citó. “Tenemos que fortalecer el juego que tenemos con los futbolistas que hoy están jugando. Hemos generado situaciones. Algún partido entrarán, otros no”, apuntó.

MÁS NOTICIAS SOBRE ATLÉTICO VS BAYERN POR CHAMPIONS