Super Mensajes

En Boca Juniors todavía se encuentran dolidos por la eliminación de la Copa Libertadores, a manos del Santos de Brasil en las semifinales del torneo. La directiva, el entrenador Miguel Ángel Russo y los jugadores han sido criticados por los hinchas debido a la cuestionable actitud que mostraron en el estadio Vila Belmiro, el último miércoles, en lo que fue un duelo para el olvido para los ‘Xeneizes’.

La amargura de los fanáticos de la ‘azul y oro’ aumentó en las recientes horas porque un video de Sebastián Villa, que jugó los 90 minutos contra el elenco paulista, se viralizó a través de diversas redes sociales. Cuentas vinculadas al club compartieron un clip del colombiano festejando el cumpleaños de una amiga. Si bien no se conoce la fecha precisa del video, en las historias de Instagram se originó la controversia, pues Boca Juniors cerrará la temporada este domingo contra Banfield, en la final de la Copa Diego Armando Maradona.

En las imágenes compartidas se aprecia al futbolista cafetero bailando con una mujer. Ante los hechos y las críticas, el delantero de 24 años aprovechó una conversación con un medio argentino para negar las acusaciones y afirmó que la escena que se vio en Internet pertenece al año pasado.

“Las imágenes que están rondando por ahí son de un cumpleaños familiar en diciembre y la persona que lo subió es allegada a mi representante. Creo que no era el momento para subirlo. Estoy dando la cara a los hinchas, no tengo nada que esconder y aclaro esa situación”, declaró Sebastián Villa a TyC Sports, en donde el futbolista se muestra apenado por la presentación situación del conjunto de Russo.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR