- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Se viene el ‘fantasma del 7-1’: hinchas de Perú le recordaron a Brasil la goleada que le propinó Alemania

se-viene-el-fantasma-del-7-1-hinchas-de-peru-le-recordaron-a-brasil-la-goleada-que-le-propino-alemania

Esta noche, el Estadio Nacional vuelve a recibir a la Selección Peruana en un partido por las Eliminatorias. Esta vez, Perú se medirá ante Brasil en un duelo de pronóstico reservado, el cual no podrá contar con hinchas en las tribunas, debido a la pandemia del coronavirus. Pese a esto, no se pudo evitar que algunos se infiltren en las zonas restringidas.

A la llegada de los dirigidos por Tite, un grupo pequeño de hinchas se hizo presente a las afueras de su hotel de concentración en el distrito de San Isidro, uno disfrazado del Cristo Redentor y otro de fantasma, ambos en alusión a la goleada que le propinó Alemania al ‘Scratch’ en la semifinal del Mundial 2014.

Este hecho fue reportado y la Policía se encargó de retirar a los fanáticos en poco tiempo, pues -por seguridad y en cumplimiento con los protocolos- se desplegó un operativo de dos cuadras de aislamiento en torno al hotel.

Brasil llegó a Lima por la noche del lunes, para tener un último entrenamiento esta mañana y así definir el once que arrancaría ante Perú. Si bien Tite estaría conforme con el rendimiento de la alineación que arrancó ante Bolivia, se podrían dar cambios, dependiendo del estado de cada jugador.

¿Cómo llega Perú ante Brasil?

La Selección Peruana no podrá contar con Raúl Ruidíaz para el duelo de Perú vs. Brasil, debido a que él junto con Alex Valera contrajeron el COVID-19. En su lugar, Ricardo Gareca ha previsto que arranque Jefferson Farfán como ‘9’, acompañado de André Carrillo y Christofer Gonzales.

Ante esta posibilidad, la ‘Foquita’ dedicó un mensaje previo. “Mañana, como siempre, con el pecho inflado por representar al país que tanto amamos vamos a darlo todo por esos tres puntos. Contamos con su aliento desde casa. ¡Vamos Perú!”, escribió el atacante a través de su perfil oficial en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Este martes, la selección peruana hará su estreno en el Estadio Nacional y jugará su partido 74 como local en procesos clasificatorios. Cinco fueron ante Brasil

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed