Super Mensajes

Arrancaron con todo. Ecuador no esperó mucho tiempo para hacer sentir su condición de local ante Colombia. A los 7 minutos, Robert Arboleda se encontró el balón en el área chica y sacó un zurdazo que tuvo destino de red.

Con este triunfo parcial, la selección ‘Tri’ suma su tercer triunfo consecutivo de las Eliminatorias Qatar 2022 y cierra el año en la zona alta de la tabla de posiciones.

Colombia vs. Ecuador: la previa

Los enfrentamientos entre ecuatorianos y colombianos, en la mayoría de las ocasiones, marcaron favoritismo para los visitantes y, en la última ocasión que jugaron en Quito, se llevaron el triunfo por 0-2 con goles de Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez, en marzo de 2017.

Colombia soportará las ausencias por lesiones de Falcao García, Yairo Moreno, Santiago Arias, Stefan Medina, Rafael Santos Borré, Jhon Córdoba y Luis Sinisterra, y de Jerry Mina, por suspensión. El seleccionador Carlos Queiroz, ha señalado que no es momento para lamentarse, sino para tener una actitud positiva.

Las ausencias obligadas en Ecuador por la suspensión de Carlos Gruezo y por el positivo por la covid-19 de Diego Palacios, Alan Franco y Enner Valencia, podrían ser cubiertas por Jehgson Méndez (Gruezo-Franco) y Adolfo Muñoz (Valencia).

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR