- 
27 Nov 2020

Se quieren salvar: Facundo Parra puso el 1-0 en el choque entre Carlos Stein y Binacional

se-quieren-salvar-facundo-parra-puso-el-1-0-en-el-choque-entre-carlos-stein-y-binacional

En Carlos Stein saben que de ahora en adelante solo necesitan sumar de a tres para intentar salir de la zona de descenso. Por tal motivo, arrancaron con todo en el duelo ante Binacional y, a los 25 minutos apareció Facundo Parra para anotar el primero del encuentro.

El delantero del equipo de Lambayeque se colocó exactamente entre los dos centrales y recibió un excelente centro que supo aprovechar para poner a celebrar a sus compañeros y a todo el comando técnico.

Carlos Stein vs. Binacional: previa

Mientras los norteños esperan acercarse a Alianza Lima y salir de los puestos de zona de descenso directo, el ‘Poderoso del sur’ espera recuperar el camino y alcanzar a sus rivales para poder meterse en un torneo internacional el próximo año.

Los carlistas saben que una victoria le pondría mucha presión a Alianza Lima, que se mide con Sport Boys en la misma jornada, por lo que esperan sacar los tres puntos ante un cuadro puneño que mostró ser uno de los más irregulares del certamen en disputa.

Carlos Stein y Deportivo Binacional ya se vieron las caras este año, en un encuentro que tuvo un empate 1-1 entre los dos elencos, lo que hace que este choque sea de pronóstico reservado y más aún con lo que ambos se juegan la mañana del sábado.

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed