Super Mensajes

Para entender lo que se jugaba Carlos Stein, solo hay que volver a escuchar lo que dijo el guardameta Carlos Grados al final del compromiso: “Ha sido el partido más difícil y emocionante de mi vida”. No ha sido fácil: el cuadro ‘carlista’ no solo dependía de lo que podía mostrar en Ate ante UTC, sino también de que Alianza Lima no sume frente a Sport Huancayo. Con el tanto de Facundo Parra, finalmente, lograron el objetivo: se quedan en Primera.

Pero el escenario se puso complicado a los 33 minutos. El ‘Gavilán’ apeló a todo su ataque y abrieron el marcador. Mauro Guevgeozián controló el balón dentro del área y se la sirvió a Luis Iberico, quien definió... Grados desvió como pudo y apareció Emiliano Trovento para colocar el 1-0.

Sin embargo, antes de que culmine el primer tiempo, Facundo Parra dijo presente y colocó el 1-1. Su tanto número cuatro en 19 partidos.

“UTC ha sido un rival complicado, sabíamos que juega bien, pero nos quedamos en Primera División”, añadió el ‘1’ de Carlos Stein. Es verdad: el marcador luego no se movería y el conjunto ‘Carlista’ salvaría la categoría. En el 2021 continuará en la Liga 1.

¿Y cuál es la realidad de UTC? Los dirigidos por Franco Navarro registraron 43 unidades en el acumulado y alcanzaron un cupo a la Copa Sudamericana.

Carlos Stein vs. UTC: alineaciones confirmadas

Carlos Stein vs. UTC: minuto a minuto

Carlos Stein vs. UTC: la previa

El duelo se jugará en el coloso de Universitario de Deportes que luce un gramado de juego en perfectas condiciones, asegurando un normal desarrollo del partido que promete un duelo entretenido y con muchas emociones desde el pitazo inicial.

Carlos Stein vs. UTC está pactado para dar inicio a las 3y30 de la tarde y todas las incidencias del partido, así como las alineaciones y el minuto a minuto del cotejo las podrás seguir por la web de Depor.com donde te mostraremos un ángulo diferente del partido.

Motivados por su triunfo por 2-0 sobre Universitario de Deportes, Carlos Stein intentará ‘bajarse’ a otro de los mejores elencos del año, pero saben que los de Franco Navarro buscan cerrar de gran manera el año y no será nada fácil conseguir el objetivo.

Por parte de UTC, su empate ante Sporting Cristal volvió a dejar evidenciada la idea de juego que tienen, haciendo que los ‘grandes’ sufran más de la cuenta para sacar los tres puntos cuando los enfrentaron.

Carlos Stein vs. UTC: ¿qué canal transmite el partido?

Carlos Stein vs. UTC se jugará de manera simultanea con otros tres partidos de la Liga 1 debido a que los equipos involucrados luchan por la permanencia en Primera División. Por ese motivo, GOLPERU no será el canal encargado de pasar este duelo por TV, sino que será televisado a través de Movistar Música (Canal 15 de Movistar TV y 715 en HD).

Carlos Stein vs. UTC: ¿a qué hora es el partido?

  • México - 3:30 p.m.
  • Perú - 3:30 p.m.
  • Ecuador - 3:30 p.m.
  • Colombia - 3:30 p.m.
  • Bolivia - 4:30 p.m.
  • Venezuela - 4:30 p.m.
  • Chile - 5:30 p.m.
  • Paraguay - 5:30 p.m.
  • Argentina - 5:30 p.m.
  • Uruguay - 5:30 p.m.
  • Brasil - 5:30 p.m.
  • España - 10:30 p.m.

Carlos Stein vs. UTC: ¿dónde se jugará el partido?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los resultados que necesita Alianza Lima para salvarse del descenso.