Super Mensajes

El lunes por la noche, el uruguayo Hernán Novick llegó a nuestro país. La próxima semana pasará exámenes médicos y luego firmará contrato con Universitario de Deportes. Sin embargo, la pizarra de Ángel Comizzo aún no está completa: falta un ‘9′ (Francisco Fydriszewski se cayó y fue a Aucas de Ecuador) y un refuerzo del medio local. El propio DT confesó que “estamos en búsqueda de un jugador extranjero y de uno o dos nacionales”. Bueno, el nombre ya no es una interrogante. En Ate quieren a Raziel García.

Depor pudo conocer que el mediocampista es la alternativa principal de Universitario de Deportes para lo que se viene. El tema es que firmó por Cienciano del Cusco y son horas claves para saber si es que logrará desvincularse (tiene una cláusula que favorecería la operación para los de Ate).

Ahora, hubo dos detalles que influyeron al momento de que Universitario siga de cerca al mediocampista. El año pasado tuvo regularidad con la Universidad César Vallejo, donde en 18 partidos sumó 859 minutos. Asimismo, influyó que Ricardo Gareca lo haya tenido en la Videna. También lo convocó.

Otro punto a favor para el club merengue es que ya se realizó un contacto con el volante Raziel García, quien se encuentra en Lima resolviendo temas personales. Frente a ello, la única ficha que le faltaría a Ángel Comizzo y su grupo de trabajo es el atacante.

La nueva piel: todo sobre la camiseta alterna

En Universitario de Deportes no solo vienen trabajando en cerrar el plantel -arrancaron la pretemporada desde el jueves 14, en Campo Mar-, sino en todo lo que se realizará con la Noche Crema. Y, por supuesto, la presentación de la nueva camiseta está dentro del cronograma (incluso el club ya realizó una campaña de intriga). ¿Qué se conoce por ahora? La alterna llamará la atención.

Depor se enteró de que será de color verde, y no guinda como ha sido a lo largo de la historia. La próxima semana se estaría dando a conocer el modelo versión 2021.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR