- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.601 - Venta: S/ 3.606

Se pierde el segundo: Jonathan Dos Santos estuvo a punto de anotar el 2-1, pero el palo se lo negó [VIDEO]

se-pierde-el-segundo-jonathan-dos-santos-estuvo-a-punto-de-anotar-el-2-1-pero-el-palo-se-lo-nego-video

Jonathan Dos Santos anotó el primer gol del encuentro entre Universitario de Deportes y Deportivo Binacional. Sin embargo, después, se falló dos claras ocasiones que pudieron darle la victoria al equipo merengue.

El primer lamento llegó a los 31 minutos del partido, cuando la pelota pasó por encima del arco y el segundo error ocurrió a los 84 minutos pues, tras un pase de Alejandro Hohberg, Dos Santos definió con potencia, sin embargo, el balón chocó el arco y se desvió.

Universitario de Deportes celebró el título del Apertura la jornada pasada, en el duelo ante UTC, donde Iván Santillán, Alejandro Hohberg y Alexander Succar marcaron los goles que le voltearon el partido al cuadro cajamarquino.

Sin embargo, los cremas llegan a este duelo con una baja importante ya que Federico Alonso sufrió una fractura en la clavícula izquierda y estará fuera de las canchas por ocho semanas.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Federico Alonso por el departamento médico del Club, se le ha diagnosticado fractura de la clavícula izquierda”, sostuvo el parte médico de Universitario, dado a conocer a través de su página oficial.

VIDEO RECOMENDADO

Perú y Paraguay igualaron 2-2 por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed