- 
29 Nov 2020

Se pelea la baja y no hay gol en Alianza: la campaña de los atacantes íntimos en 2020

se-pelea-la-baja-y-no-hay-gol-en-alianza-la-campana-de-los-atacantes-intimos-en-2020

Alianza Lima pasa por un complicado momento en la Liga 1. El equipo que dirige Daniel Ahmed tiene dos partidos pendientes antes de terminar la Fase 2 y está a solo tres puntos de perder la categoría y bajar a Segunda División. Definitivamente, una de las peores campañas del conjunto blanquiazul dentro de su historia en el fútbol peruano.

Alianza Lima sufrió el cambio de una serie de técnicos a lo largo de la temporada (Pablo Bengoechea, Mario Salas, ‘Chicho’ Salas y Daniel Ahmed),sin embargo, el cuadro de La Victoria no ha logrado dar muestras de buen juego, a pesar de los jugadores de gran nivel con los que cuenta en la plantilla.

Una de las zonas más críticas de Alianza Lima es la parte ofensiva. El equipo de La Victoria se ubica en el puesto 17 con respecto a los equipos que anotaron más goles en lo que va de la Liga 1, con un total de 28 goles a favor.

Solo por debajo de Alianza Lima en la tabla de goles a favor, se encuentran Atlético Grau, Carlos Stein y Deportivo Municipal, encontrándose el cuadro de Piura y el de Lambayeque en zona de descenso.

Revisa la galería que hemos preparado en la parte superior de esta nota para conocer los números de los delanteros de Alianza Lima, donde el chileno Patricio Rubio lidera con un total de 6 tantos anotados hasta la fecha. Pese a las críticas que recaen sobre él, el ex Everton ha colaborado con la mejor cuota de gol en el ataque íntimo.

VIDEO RECOMENDADO

Lapadula debutó con la camiseta de la 'Bicolor' en la última fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed