- 
30 Nov 2020

¡Se pegó un susto! Pescador lanzó su anzuelo sin imaginar que un tiburón emegería del agua [VIDEO]

se-pego-un-susto-pescador-lanzo-su-anzuelo-sin-imaginar-que-un-tiburon-emegeria-del-agua-video

En YouTube, Facebook y otras redes sociales más de uno quedó en ‘shock’ con un video viral que muestra cómo un pescador logró atrapar a un tiburón de forma inesperada. Las imágenes del hecho se convirtieron rápidamente en lo más visto en Estados Unidos, México, España, Colombia, entre otros países. Insólito.

El video muestra el momento exacto en que el pescador Jeremy Wade, conductor del programa Monstruos de río, atrapó un enorme tiburón. El hombre arrojó su anzuelo esperando atratar algunos peces, pero nunca se imaginó lo que emegería del agua.

La cuenta River Monsters fue la encargada de subir el fragmento en su canal de YouTube. Y hasta el momento ya sobrepasó las 47 mil reproducciones.

Los usuarios de YouTube quedaron asombrados por la habilidad de Wade al momento de atrapar al feroz depredador. “Ese hombre es muy valiente”, fueron las palabras de algunos internautas.

“El tiburón pudo asesinarlo”, “Este encuentro es impactante”, respondieron otros al ver el video en YouTube.

¿Qué te pareció el viral? ¿Colmó tus expectativas? Pues te felicitamos si lo lograste cumplir. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más retos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.601
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.590
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Jooble