Super Mensajes

Una semana después de la goleada (6-1) que el Manchester United sufrió a manos del Tottenham por la Premier League, el diario inglés ‘Mirror’ ha revelado un altercado en el vestuario del equipo mancuniano. El incidente tiene como protagonista nada menos que a Bruno Fernandes.

De acuerdo al citado medio, el atacante portugués armó una bronca en el vestuario del United al finalizar el primer tiempo del partido. Para ese entonces, los ‘Spurs’ ganaban 4-1, dejando una gran desazón en el rival de turno.

Golpeado por la paliza que Manchester United venía sufriendo, Bruno Fernandes entró al camarín recriminando a sus compañeros por el resultado e insinuando que la táctica empleada aquel domingo en Old Trafford era la equivocada. Sin duda, un ‘palo’ para el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

“Era imposible no escucharlo, claramente estaba furioso después de verle correr por el túnel”, han afirmado al Mirror testigos de una escena en la que se enfrentaron Fernandes y el entrenador del United. “¡Esto es el Manchester United!”, gritaba el ex Sporting.

“Atacó a sus compañeros de equipo, acusándolos de no defender el orgulloso nombre del Manchester United y continuó gritando: ‘Se supone que somos el Manchester United. Esto no debería estar pasando’. Estaba claro que se dirigía también al entrenador, porque hablaba de táctica equivocada”, contó el testigo.

Los reclamos que Bruno Fernandes le hizo a Solskjaer terminaron en su salida del partido. El exjugador del Sporting de Lisboa ya no volvió a la cancha para el segundo tiempo. Pese al cambio, el United no mostró reacción y sufrió del Tottenham dos goles más.

Tras el parón de selecciones, Manchester United enfrentará al Newcastle y luego debutará en la Champions League frente a PSG, actual subcampeón del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO