Super Mensajes

Juventus e Inter de Milán se enfrentan en un partido que se convirtió en polémico desde antes del pitazo inicial. Arturo Vidal, estrella del equipo ‘neroazurri’ fue criticado en la previa, luego que bese el escudo del equipo bianconero al encontrarse con Giorgio Chiellini.

Mientras los jugadores de ambos equipos se saludaban, el chileno se acercó al italiano, charló con él por un momento y al darle un abrazo, tocó con sus labios el símbolo que llevaba en el pecho. Las imágenes rápidamente se convirtieron en viral en toda Italia.

La acción ha provocado el enfado de numerosos fanáticos del Inter de Milán en redes sociales. “Nunca lo olvidaré. El profesionalismo está bien, obviamente hay que cambiar de equipo y seguir aficionado a uno, pero esto, antes del partido de esta noche, no puede hacerlo”, escribió uno de ellos, aunque entendiendo al ‘Rey’, cambiar de camiseta, no te hace enemigo del otro.

Arturo Vidal fue parte de Juventus durante las temporadas 2011 y 2015, donde jugó 171 partidos y anotó 48 goles. Su pasado con la ‘Vecchia Signora’ nunca lo olvidará, más allá de que haya acciones que quizás no entiendan muchos hinchas.

Juventus vs. Inter de Milán: la previa

Pirlo y Conte conquistaron juntos tres “Scudetti” en el Juventus, cuando el primero era líder del centro del campo y el segundo era el entrenador, y entre ellos se creó un vínculo de amistad y cariño, pese a que tengan un carácter muy distinto.

Expresó su respeto por el Inter, un equipo que considera “construido para ganar el ‘Scudetto’, aunque no escondió su ambición de ir a San Siro para llevarse los tres puntos.

Será un partido táctico y nosotros debemos estar tranquilos para hacer una buena prestación. Es un partido importante, pero no fundamental. Espero que el Inter salga agresivo, para dar ritmo al encuentro. Yo nunca salgo pensando si me conformo con un empate, vamos a Milán para ganar”, dijo.


Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR