Super Mensajes

Carlos Ross dejó de pertenecer a las filas de Sport Huancayo y se unió a Cobreloa de Chile. El atacante chileno fue anunciado como flamante refuerzo de los ‘Zorros del Desierto’, club que disputa el Campeonato de Segunda División.

“El extremo derecho proveniente de Sport Huancayo de Perú se sumará a los entrenamientos al mando de Nelson Soto. Ross además tiene pasos por clubes de Argentina, Suecia y Arabia Saudita”, escribió el club ‘Minero’ en su cuenta de Twitter.

El futbolista de 29 años llegó a inicios del 2019 al ‘Rojo Matador’, llegando a completar 27 partidos y anotando seis goles durante esa temporada en la Liga 1. Logró convertirse en una pieza clave de recambio en el equipo de Carlos Ramacciotti.

En el presente curso del torneo peruano, Ross jugó siete encuentros y marcó en una oportunidad. El último partido que disputó fue el 19 de setiembre en el empate 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 12 del Torneo Apertura.

Después de dos años, el jugador formado en Audax Italiano regresa al fútbol de su país. El último equipo que defendió fue Cobresal, durante la primera mitad del 2018

Cobreloa se ubica en la undécima posición con 16 unidades. A lo largo del torneo de la Primera B solo han sumado cuatro victorias en 14 fechas. El ex Sport Huancayo llega a reforzar al equipo para la segunda parte del torneo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Finalizada la segunda fecha de las Eliminatorias, conoce cómo quedaron los resultados de los cinco partidos jugados y cuáles son los encuentros que se vienen en