Super Mensajes

No todo podía ser felicidad pura, aunque mejor es dejar las cosas claras desde un inicio, sobre todo cuando se trata de Gareth Bale. El entrenador del Tottenham, José Mourinho, reveló qué fue lo primero que conversó con el galés tras su vuelta a los ‘Spurs’, confirmando la buena relación que hay entre ambos.

Cuando se confirmó la vuelta del galés al Tottenham, uno de los más felices fue el entrenador luso, quien cumpliría así uno de sus más grandes deseos en el inicio de la temporada. Sin embargo, había que dejar claro algunos aspectos y así fue.

Previo al duelo que sostendrán los ‘Spurs’ ante el West Ham, Mourinho contó en rueda de prensa la conversación que tuvo con Bale, donde le preguntó al exReal Madrid por dónde le gustaría jugar y cómo terminó ese diálogo.

¿Significa que jugará siempre en esa posición? No, porque lo más importante aquí es el equipo, y jugará donde el equipo necesite que juegue. Pero fue muy específico en eso”, afirmó el de Setúbal a la respuesta de que quería jugar por la banda derecha.

La vuelta del galés

Este domingo, Gareth Bale podría dar la vuelta al fútbol de la Premier League en el duelo que los ‘Spurs’ sostendrán ante los ‘Hammers’, donde ‘Mou’ le daría minutos para que vaya recuperando ritmo y se afiance al sistema del Tottenham.

Si bien es posible que juegue en la posición de extremo por derecha (a pierna cambiada y en la posición en la que juega Son),el galés tendrá que acostumbrarse a las decisiones del técnico por el bien del equipo, como ya se lo dejó claro.

TE PUEDE INTERESAR