Super Mensajes

No hay mala racha que dure cien año ni Antoine Griezmann que lo resista. El crack francés aprovechó error defensivo para marcar empate 1-1 en el Barcelona vs. Alavés tras picarla sobre portero rival por la fecha 8 de LaLiga Santander.

El mal momento tenía que pasar y este era el día. Griezmann se encontró con un balón y logró marcar el 1-1 tras una magnífica definición para tranquilidad del cuadro culé y el entrenador holandés, Ronald Koeman.

Barcelona vs. Alavés: la previa del partido

Ahora, necesita ganar en Vitoria al Alavés para escalar posiciones en una tabla donde actualmente ocupa la duodécima plaza con siete puntos, los mismos que su próximo rival pero con dos partidos menos.

Le espera un equipo en crecimiento y con ganas de volver a ganar a los culés en Mendizorroza 19 años después.

El estado físico de algunos hombres de Pablo Machín puede alterar una alineación que pretende ser similar a la de la última jornada, siempre y cuando se recuperen los jugadores que han tenido molestias esta semana.

La única baja segura será la de Pere Pons, mientras que serán duda hasta última hora el italo-brasileño Rodrigo Ely, con molestias en el adductor; Édgar Méndez, con problemas en el gemelo, y Lucas Pérez, con un leve esguince de tobillo.

TE PUEDE INTERESAR