Super Mensajes

Hace una semana, Adil Gevrek, presidente de Yeni Malatyaspor, confirmó que el futuro de Christian Cueva en el club prácticamente estaba decidido: no iba a continuar, tras diferencias con el técnico Hamza Hamzaoglu. Pese a ese escenario, ‘Aladino’ tendría una nueva oportunidad. Desde Turquía informaron que podría ser transferido al club Al Hilal, donde juega André Carrillo.

Tal como señaló ‘Ajansspor’, uno de los medios turcos más reconocidos, el peruano recaería en el conjunto de Arabia Saudita, con un contrato por dos años y ganando dos millones de dólares por temporada. Ahora, es una de las opciones que estaban manejando por el volante de la Selección Peruana.

Su agente, Matías Favano, había manifestado en radio Ovación (la Sobremesa) que “ya hay conversaciones en concreto con tres clubes de Turquía y dos de Arabia Saudita”. Claro, se tomaba en cuenta que su futuro estaba muy lejos de Yeni Malatyaspor.

Christian Cueva se va, vendrá a Turquía. Nos sentaremos a hablar cuando él llegue, comiencen los traspasos entre circuitos. El comité técnico, nuestra directiva y el director deportivo de nuestros ellos tomará una decisión hablando claro”, precisó el nuevo presidente de Yeni Malatyaspor, Adil Gevre.

En la presente temporada, el exSao Paulo cerró su paso por el conjunto turco con un total de ocho partidos, cero goles y dos asistencias.

¿Cuáles fueron las últimas camisetas que vistió Christian Cueva? De Alianza Lima, en el 2015, pasó a Toluca, Sao Paulo, Krasnodar, Santos, Pachuca y, por supuesto, Yeni Malatyaspor.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR