Super Mensajes

Un hombre se grabó mientras dormía con unas cámaras de seguridad, las cuales registraron los espeluznantes sonidos que hacía durante la madrugada. Las escenas que fueron publicadas en YouTube, volviéndose viral rápidamente.

LEE TAMBIÉN:Encuentra al zorro escondido en la imagen en el menor tiempo posible: un reto viral no apto para cualquiera

Incómodo porque su pareja le increpaba que era muy escandaloso mientras dormía, este hombre decidió registrar en una cámara de seguridad lo que ocurría dentro de su habitación. El resultado fue realmente impactante, tanto así que decidió compartirlo en su canal de YouTube ‘Pillowtalk’.

“Estoy abierto a conseguir uh, algún trato”. Se le puede escuchar al hombre en el primer video que captó en su cámara de seguridad. En el clip se aprecia y escucha al protagonista hablar, al parecer, sobre materiales de construcción, mientras daba vueltas sobre su cama.

En otro video de YouTube se muestra al protagonista oler a su pareja y segundos después empezó a gritar de manera ensordecedora. Esa escena se muestra casi todas las noches, menos cuando baja de su cama y comienza a preguntar “¿qué pasó?”, pues quedó sorprendido al darse cuenta que amaneció en el suelo.

Tras descubrir cual era la fuente de todos los extraños ruidos, la novia del youtuber se mostró tranquila al conocer sobre su sonambulismo. Aprovechando esta situación, el hombre le jugó una broma a su pareja y editó su video: se duplicó en uno de los clips captados por su cámara de seguridad, haciéndole creer que en su habitación existe un ente similar a él. El video se volvió viral en YouTube.

MÁS SOBRE VIRALES

Pilló a tres ladronas en su casa e hizo algo que asombró a todos

Cámara graba a una persona caminando en “cuatro patas” y millones de usuarios quedan aterrorizados

Guardia hablaba con un compañero de trabajo hasta que cámara de seguridad registró un terrorífico detalle

VIDEO RECOMENDADO

El gato se volvió viral luego de aprender a presionar diversos botones que reflejan sus necesidades y estados de ánimo