- 
04 Dic 2020

Se cobró la revancha: River venció 2-0 a Banfield por Copa de la Liga Profesional

se-cobro-la-revancha-river-vencio-2-0-a-banfield-por-copa-de-la-liga-profesional

River Plate y Banfield se enfrentaron por cuarta jornada del Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional 2020. El triunfo correspondió al equipo ‘Millonario’, que se cobró la revancha, después de la derrota del partido de ida.

El equipo de Sanguinetti tuvo la oportunidad de abrir la cuenta. Al minuto 17, Luciano Lollo fue el encargado de ejecutar la pena máxima cobrada a favor del ‘Taladro’. Sin embargo, su remate se fue por las nubes, ante el lamento de todos sus compañeros.

Los goles del partido se guardaron para la segunda mitad. Ignacio Gonzáles fue el encargado de abrir el marcador a los 61 minutos. Al minuto 78, el zaguero paraguayo Robert Rojas conectó un cabezazo a quemarropa y venció por segunda vez el arco defendido por Altamarino. En el final del partido Juan Carrascal se fue expulsado por roja directa.

River Plate vs. Banfield: los goles del partido

Robert Rojas puso de cabeza el 2-0 para River Plate vs. Banfield por Copa de la Liga 2020. (Video: Sport TV)
‘Nacho’ Gonzáles anotó el 1-0 de River Plate vs. Banfield por Copa de la Liga 2020. (Video: Sport TV)

River Plate vs. Banfield: así se jugó

River Plate vs. Banfield: minuto a minuto

River Plate vs. Banfield: la previa

Los ‘Millonarios’ tienen la mirada puesta en el choque contra Atlético Paranaense de la próxima semana en los octavos de final de la Copa Libertadores. Por ello, Marcelo Gallardo reservará a los hombres más importantes del equipo.

De entrada, el técnico dará descanso a Franco Armani y Gonzalo Montiel. El portero y el defensor tuvieron actividad con la selección argentina en las Eliminatorias, por lo que volvieron desgastados.

Pero no serán los únicos ausentes, pues Nicolás de la Cruz (dio negativo a la prueba de coronavirus) también estuvo con el equipo nacional de Uruguay y no está en la convocatoria del ‘Muñeco’.

Nacho Fernández superó un problema muscular y el delantero recibió el alta médica tras tener coronavirus. No obstante, el plan de Gallardo es darles minutos a los dos durante la contienda para que lleguen con algo de rodaje para el choque con Paranaense.

Por su lado, Banfield arrancó a toda máquina el certamen: nueve puntos de nueve posibles. El cuadro comandado por Javier Sanguinetti buscará repetir una gran actuación contra la ‘Banda’, pues ya le ganó 3-1.

El DT del ‘Taladro’ parece estar convencido con el rendimiento de los jugadores que participaron en el triunfo sobre Rosario Central (4-2) y repetirá la oncena. Mientras que esperarán una oportunidad en la banca Jesús Dátolo y Luciano Pons.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.599
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.610
BCP
CompraS/ 3.530
VentaS/ 3.670
Interbank
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.635

Depor

Top de la semana

Jooble