- 
TIPO DE CAMBIO del dólar hoy en Perú (Sunat - SBS):
Compra: S/ 3.610 - Venta: S/ 3.615

Se caía de maduro: Marquinhos conecta de cabeza y pone el 1-0 de Brasil vs. Bolivia [VIDEO]

se-caia-de-maduro-marquinhos-conecta-de-cabeza-y-pone-el-1-0-de-brasil-vs-bolivia-video

El partido entre Bolivia vs. Brasil solo tuvo un dominador desde el primer minuto de juego. La escuadra verdeamarela tomó las riendas del partido e inclinó la cancha. Tras varias incursiones en el área altiplánica, por fin se pudo abrir el marcador.

A los 16 minutos, un centro desde el sector derecho fue bien aprovechado por el jugador del PSG, quien conectó un certero cabezazo para vencer la resistencia del arquero Carlos Lampe.

Brasil vs. Bolivia: la previa

El último partido entre ambas selecciones se celebró en junio de 2019, en la abertura de la Copa América en el estadio Morumbí de Sao Paulo, con un tres a cero para los brasileños.

Casi 16 meses después, Brasil y Bolivia vuelven medirse, aunque esta vez sin público por culpa de la crisis de la COVID-19, que aún golpea fuertemente al gigante sudamericano.

“A seleçao”, ganadora de la Copa América que organizó en 2019, había tenido resultados mediocres antes del parón por la pandemia. Había encadenado una racha de tres empates ante SenegalNigeria y Colombia, dos derrotas frente a Perú Argentina, y un solo triunfo ante Corea del Sur.

Los partidos ante Bolivia este viernes y frente a Perú el 13 de octubre servirán para dilucidar si esos resultados en amistosos se trataron de una pájara o de un bajón más profundo. Mimbres para brillar no faltan.

El venezolano César Farías, de 47 años, dirige oficialmente a Bolivia desde que acabó la Copa América de 2019, en la que los andinos no sumaron un punto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Lesión de Santiago Arias en el Colombia vs. Venezuela por la fecha 1 de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. (Video: Movistar Deportes)
FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed