- 
29 Nov 2020

Se arma de lleno: Querétaro sigue sumando refuerzos y tiene en la mira a Jonathan Dos Santos

se-arma-de-lleno-queretaro-sigue-sumando-refuerzos-y-tiene-en-la-mira-a-jonathan-dos-santos

Vino primero el volante, ¿ahora será el turno del delantero? Tras varios días de negociación, Querétaro y Antonio Valencia habrían llegado a un acuerdo para que el histórico jugador del Manchester United vista los colores de los ‘Gallos Blancos’ en la próxima edición de la Liga MX, convirtiéndolo en uno de los grandes refuerzos de la próxima temporada.

De esta manera, Querétaro viene sumando refuerzos de cara a la siguiente temporada de la Liga MX y el goleador de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos, suena fuerte el cuadro que dirige Héctor Altamirano.

El delantero uruguayo recibió una serie de ofertas debido a su buen desempeño con Universitario de Deportes y Querétaro de la Liga MX es uno de los clubes que ha puesto el ojo en el ‘9′ crema, según confirmó el mismo agente del futbolista en conversación con Depor.

“Hay un interés real de Querétaro por Jonathan Dos Santos, pero como lo hay también del Cruzeiro, Fluminense, un par de clubes de Argentina, Nacional, Peñarol, pero no hay nada concreto hasta el momento. Nosotros no vamos a hacer nada hasta que termine su contrato con la ‘U’”, señaló recientemente Rafael Monge, representante del goleador crema.

El retorno del ‘Killer’: Dos Santos entró en la convocatoria de Universitario

Por otro lado, el atacante uruguayo recibió el visto bueno del departamento médico del ganador del primer certamen del año, así como de Ángel Comizzo, para integrar la delegación del cuadro estudiantil en la jornada siete de la Fase 2 de la Liga 1.

Jonathan Dos Santos es el goleador de Universitario de Deportes y su ausencia se ha dejado sentir en las últimas jornadas que disputó en el certamen nacional. A pesar del esfuerzo de Alexander Succar en la ofensiva merengue, no pudo hacer que se deje de extrañar al ‘9’ que se ganó el cariño del hincha a punta de goles desde su llegada a tienda crema.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva: "Siento que solo en los momentos buenos están con nosotros"

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed