- 
16 Ene 2021

Salida del Madrid: DT del Frankfurt admitió conversación con Luka Jovic

salida-del-madrid-dt-del-frankfurt-admitio-conversacion-con-luka-jovic

Luka Jovic se encuentra cerca de retornar a Eintracht Frankfurt en los próximos días. Este miércoles, el entrenador del club alemán, Adi Hütter, confirmó que tuvo un diálogo vía telefónica con el actual delantero de Real Madrid. El DT asumió que el ‘9’ se incorporará a la primera plantilla que dirige en breve, por lo que será un buen refuerzo en el mercado de fichajes de invierno.

“Hablé con él por teléfono ayer. Hizo todo lo posible para poder venir a Frankfurt. Las conversaciones fueron muy fructíferas. Me alegré muchísimo cuando volví a oírle y él, también”, declaró el técnico en una entrevista con el periódico Bild.

“Obtenemos un jugador especial que llega a un equipo intacto. Es una gran señal de cara al público y, a la vez, hacia dentro. Su nivel se verá en los próximos días”, agregó el DT de Eintracht sobre lo que puede aportar Jovic.

El medio citado también informó que Frankfurt se encargará del 20 por ciento del salario del futbolista serbio. El acuerdo entre los teutones y Real Madrid, en principio, será hasta el final de la actual temporada. Por ahora, no indican si el atacante volverá a la capital española tras concluir la cesión.

Asimismo, Bild detalló que Jovic arribará al país este miércoles. Inmediatamente, el deportista tendrá que hacer cuarentena por espacio de cinco días, tal como solicita Alemania en medio del rebrote del coronavirus. Posteriormente, el ‘9’ seguirá con todos los procesos para concretar el préstamo.

El delantero retornará a Eintracht Frankfurt, institución con la que anotó un total de 36 goles en 75 partidos. A pesar de las propuestas provenientes de Inglaterra, el jugador ha elegido el lugar donde brilló para recuperar confianza y buscar una nueva oportunidad con la casaca de la ‘Casa Blanca’.

Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Depor