Super Mensajes

Las Eliminatorias llegaron al Estadio Nacional. Perú y Brasil se miden esta nochepor Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Ricardo Gareca sumarán un entrenamiento más esta mañana, a fin de definir el once que arrancará ante el elenco de Tite, pero ya habrían algunos fijos para este partido.

LaSelección Peruana llega a este compromiso, tras el empate 2-2 ante Paraguay, un duelo donde los carrileros se consolidaron y la volante tuvo más protagonismo que en otros partidos. Por ello, el ‘Tigre’ habría previsto una alineación muy similar para el choque ante Brasil.

Pedro Gallese estará en el arco, como en el último amistoso y los duelos por Copa América en los que ambos equipos se midieron. La defensa estará asegurada con Advíncula, Abram, Zambrano y Trauco, mientras que en la volante estarán Tapia, Aquino y Yotún.

En el ataque se verán algunos cambios. Raúl Ruidíaz, quien se perfilaba como titular una vez más, fue desconvocado junto a Alex Valera, tras haber dado positivo a COVID-19. Ante esto, Jefferson Farfán asumiría el rol de punta, mientras que a los extremos estarán Christofer Gonzales (por Christian Cueva) y André Carrillo.

Para esta ocasión, Tite no dio a conocer su once inicial, pues como confesó en conferencia: “eso sería darle municiones a Gareca”. Sin embargo, es casi un hecho que repetirá la alineación que mandó frente a Bolivia en el Arena de Sao Paulo. Weverton arrancará en el arco, mientras que Danilo, Thiago Silva, Marquinhos y Renan Lodi serán la barrera defensiva.

Casemiro y Douglas Luiz estarán en el medio campo, mientras que Everton, Philippe Coutinho y Neymar serán los encargados de generar los contragolpes. Recordemos que el ’10′ de la ‘Canarinha’ tuvo un rol más armador, que ofensivo. Por su parte, Firmino iría como único punta.

VIDEO RECOMENDADO

En la previa del partido, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa virtual y analizó al rival de este martes.


TE PUEDE INTERESAR