Super Mensajes

Se liquidó el Universitario vs. Carlos Stein. Los cremas no pudieron llegar a la igualdad en el compromiso frente a la escuadra norteña y, en vez de eso, encajaron el segundo tanto, en el estadio Alberto Gallardo, cuando se jugaban los tiempos de descuento del partido.

Jeremy Rostaing apareció para aprovechar un rebote de José Carvallo y batir la resistencia del portero merengue en segunda ocasión en la jornada, sellando la victoria de la escuadra que pelea por salvarse del descenso.

Cabe destacar que Universitario dominó en la posesión del balón, pero no llegó a plasmarlo en el resultado, siendo golpeado en los momentos precisos por el rival que se lleva tres importantes puntos del Alberto Gallardo y le pone tensión a la escuadra de Alianza Lima.

Universitario vs. Carlos Stein: la previa

Más allá de que Universitario no gana desde hace cinco fechas, el último empate frente a Sporting Cristal (2-2) dejó a más de uno tranquilo en Ate: sabe que llegarán en buen nivel para las instancias finales del campeonato. Sobre todo porque ya cuentan con Jonathan Dos Santos, quien se recuperó de un desgarro. El ‘9′ anotó y ya registra 12 tantos en la Liga 1. Además José Carvallo y Aldo Corzo volvieron (estaban con la Selección Peruana).

Ángel Comizzo, en tanto, volvió a destacar la presión que mostraron sus dirigidos ante los celestes. “Fue un partido que me gustó desde lo táctico, estratégico, el equipo está volviendo a recuperar la intensidad que mostramos en los primeros partidos. Me gusto muchísimo el equipo”, expresó.

El presente de Carlos Stein es el siguiente. Marcha en el puesto 18 con 23 unidades -se encuentra entre Atlético Grau (22) y Alianza Lima (26)-. Encima, viene de dos derrotas consecutivas: contra Atlético Grau y Binacional. En ambas cayeron 3-1.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La determinación se anunció a través de las redes sociales del club turco Yeni Malatyaspor.