Super Mensajes

Todo fue grabado en vivo. Un video viral publicado en YouTube ha alcanzado miles de visualizaciones de usuarios de diferentes partes del mundo y fueron testigos del repentino ataque de risa de un sacerdote mientras dirigía una misa en Brasil. Los feligreses no entendían qué estaba ocurriendo y el hecho es lo más comentado esta semana.

LO MÁS VISTO DE LA SEMANA: Creyó que su hija jugaba con un “conejo bebé” pero casi muere de un infarto al ver lo que era

¿Te imaginas estar transmitiendo en vivo y sufrir un repentino ataque de risa que no te deja continuar? Eso le pasó al padre Fabricio Rodrigues mientras dirigía una misa a sus fieles por Internet. Las imágenes fueron compartidas

El hecho se transmitía desde la página web de la parroquia São Félix Valoi, ubicada en la ciudad brasileña de Marabá. ¿Cómo empezó esto? Al guitarrista que acompañaba al padre se le rompió una cuerda de la guitarra y, pese a que intentó concentrarse en lo que decía, no podía disimular sus carcajadas como se ve en el video viral.

Lejos de ofenderse por lo ocurrido, los espectadores de la misa vía streaming tomaron la situación con mucho humor, especialmente porque el protagonista del video viral que causa sensación en redes sociales es muy querido por toda la comunidad de Marabá, informó el sitio Contexto Tucumán.

MÁS VIDEOS VIRALES QUE TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO