Super Mensajes

El entrenamiento de la Selección Peruana estaba programado para llevarse a cabo este lunes por la mañana en el Estadio Nacional, sin embargo, surgieron algunos inconvenientes que evitaron que esto suceda, de tal forma que los trabajos físicos se postergaron para la tarde.

La mayor sorpresa se dio cuando los jugadores salieron del hotel para subir al bus rumbo al Estadio Nacional; ya que cuatro futbolistas que Ricardo Gareca convocó, nunca partieron hacia el Coloso José Díaz. Entre ellos, Raúl Ruidíaz, Alex Valera, Aldair Rodríguez y Christian Ramos, según informó el periodista de América TV Jampool Cuadros a través de sus redes sociales.

Es preciso destacar que en las últimas horas ESPN informó sobre posibles casos de jugadores infectados de COVID-19, dentro de los cuales se encontraría el delantero de la ‘Bicolor', Raúl Ruidíaz. Sin embargo, en la FPF se encuentran esperando los resultados oficiales de las pruebas que se les realizaron a dichos futbolistas.

La última vez que la Selección jugó en su casa

Perú y Brasil se medirán este martes 13 de octubre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido se llevará en el Coloso José Díaz y en esta nota queremos recordar la última vez que los dirigidos por Ricardo Gareca disputaron un duelo en dicho recinto.

La última vez que el Estadio Nacional albergó un duelo de la Selección Peruana fue hace casi un año. El 15 de octubre del 2019 Perú y Uruguay jugaron un amistoso que terminó con el marcador 1-1, con goles de Christofer Gonzales y Darwin Núñez.

El once titular que disputó aquel partido estuvo conformado por Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, André Carrillo, Christian Cueva, Christofer Gonzales, Edison Flores y Paolo Guerrero.

VIDEO RECOMENDADO

El delantero peruano espera su oportunidad en estas Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR