- 
25 Nov 2020

Rosalie Cullen y su desgarradora historia de fondo en “Crepúsculo”

rosalie-cullen-y-su-desgarradora-historia-de-fondo-en-crepusculo

“Crepúsculo” llegó a la pantalla grande en 2008 y se convirtió en una de las sagas cinematográficas más exitosas en todo el mundo. La historia está basada en las novelas de la autora Stephenie Meyer, que nos muestra la relación entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stweart). Además, el público pudo conocer criaturas sobrenaturales como vampiros y hombres lobo.

MIRA AQUÍ: “Crepúsculo”: 10 cosas sobre la relación de Bella y Edward que no tienen sentido

La franquicia, compuesta por cinco películas (“Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse”, “Breaking Dawn” y “Amanecer”),nos mostró un gran número de personajes, entre ellos está Rosalie Cullen, interpretada por la actriz Nikki Reed. Aunque en la pantalla grande conocimos poco de ella, su historia de fondo es mucho más significativa y oscura de lo que muchos creen. El portal web “Screenrant” nos cuenta detalles de su vida que se muestran en las novelas originales.

La actriz Nikki Reed interpretó a Rosalie Cullen en la saga “Crepúsculo” (Foto: Summit Entertainment)
La actriz Nikki Reed interpretó a Rosalie Cullen en la saga “Crepúsculo” (Foto: Summit Entertainment)

Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que “la Gran Depresión” sólo era un rumor para ellos.

Un día, su madre la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando un ramo de rosas todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.

Una noche, cuando volvía a su casa, Rosalie Hale se encontró con su prometido que se encontraba con un grupo de amigos, todos estaban ebrios. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí se tratara de un objeto de su propiedad. Ella se molestó y lo confrontó.

Aunque solo se menciona indirectamente en la película, en la novela original, Royce y sus amigos violan en grupo a Rosalie y la pandilla la deja por muerta en la calle. Es entonces cuando Carlisle Cullen le salva la vida convirtiéndola en vampiro.

Luego, Rosalie Cullen busca venganza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él al último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente.

Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus dos guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, lo torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.

Afortunadamente, hay un poco de luz al final de la oscura historia de fondo de Rosalie, ya que algunos años después de su sangrienta venganza, se encuentra con un niño que muere después de perder un combate de lucha libre con un oso, y este joven tonto pero de buen corazón se convierte en su compañero, Emmett.

Es la única de los Cullen que admite detestar a Bella, aunque al comienzo argumenta que es por el peligro al que se exponen con que una humana sepa de ellos (Foto: Summit Entertainment)
Es la única de los Cullen que admite detestar a Bella, aunque al comienzo argumenta que es por el peligro al que se exponen con que una humana sepa de ellos (Foto: Summit Entertainment)

MIRA AQUÍ: “Crepúsculo”: por qué Charlie Swan nunca se entera que Bella es un vampiro

FuenteDepor
Vía RSSDepor
Depor
Depor News Feed

Ayúdanos a seguir mejorando

Queremos que tu experiencia en APNoticias sea la mejor, por eso ahora puedes apoyarnos a seguir avanzando.

Puedes donar lo que quieras y así empujarnos a llegar más lejos. Todos los aportes son valiosos y nos ayudarán a mejorar.

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.604
VentaS/ 3.609
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.620
BCP
CompraS/ 3.500
VentaS/ 3.640
Interbank
CompraS/ 3.580
VentaS/ 3.645

Depor

Top de la semana

Jooble