La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalRomain Grosjean mostró en redes sociales cómo están sus manos tras el accidente en el GP de Bahrein

Romain Grosjean mostró en redes sociales cómo están sus manos tras el accidente en el GP de Bahrein

Romain Grosjean compartió en Instagram una imagen enseñando el estado de sus manos en la actualidad. El piloto de F1 se accidentó en noviembre del año pasado en el GP de Bahrein.

DeporPor:Depor12 de enero, 2021 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Romain Grosjean vivió uno de los momentos más complicados de su vida el pasado 29 de noviembre, durante el Gran Premio de Bahrein. El piloto de F1 sufrió un impactante accidente que le dejó múltiples lesiones y quemaduras, pues salió envuelto en una bola de fuego tras abandonar el monoplaza que conducía.

Un mes y medio más tarde la terrorífica escena, el francés se ha ido recuperando lentamente de los golpes sufridos en sus tobillos y pies. Pero, sobre todo, de las quemaduras en su mano izquierda. De hecho, este martes compartió un par de imágenes en Instagram para mostrar cómo ha quedado esa parte de su cuerpo.

“¡Mis manos están de regreso y Petrus (su gato) no está muy triste por eso! Todavía no es bonito, así que no deslice el dedo hacia la derecha si no tiene ganas”, advirtió el piloto de 34 años que aparece con su mascota en la primera postal y en la segunda, tal como adelantó, dejó ver la mano izquierda con las heridas camino a la cicatrización.

La mano derecha no tiene secuelas considerables, pero la otra todavía continúa en proceso de rehabilitación. Es más, los fanáticos de Grosjean le animaron en los comentarios del post colgado en Instagram. “Me alegra ver que estás mejorando” o “estoy seguro de que estás feliz de tenerlas a ambas incluso con las cicatrices”, indicaron.

Romain Grosjean y el mal recuerdo del accidente

Cinco días después del GP de Bahrein, Romain brindó una entrevista a Canal+ de Francia y narró todo lo acontecido. Lo recuerdo todo. “Recuerdo el golpe y, a pesar de las cifras impactantes de 53G (de fuerza del impacto),a mí no me pareció tan violento. Recuerdo desabrocharme el cinturón, intentar salir del coche y no poder porque estaba atascado”, arrancó.

Y añadió: “Pensé que tal vez podía estar bocabajo y que ya vendrían a por mí sin problema, así que me volví a sentar. Esperé un poco, miré a mi derecha y vi un color naranja muy fuerte, pero al principio no entendí lo que pasaba. Luego me di cuenta de que era fuego, intenté salir por la derecha, pero no pude; intenté salir por la izquierda y tampoco, así que me volví a sentar”, cerró Grosjean.

TE PUEDE INTERESAR



Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados