Super Mensajes

Hoy, todo negocio debe tener una estrategia de marketing y publicidad para que su producto llegue lo más lejos posible, así sea un emprendimiento pequeño como este puesto de venta en un mercado. Este video que veremos a continuación se ha viralizado en redes sociales por la forma cómo un joven comerciante usó unas frases impactantes para darle salida a su producto entre sus ‘caseritas’.

Todo tipo de personajes suelen verse en los comercios ambulatorios como éste. El lugar no se conoce con exactitud, pero es un tianguis -mercado tradicional en México para venta ambulatoria, una especie de ‘mercado de pulgas’- y el joven toda una estrella de TikTok.

Se trata del usuario @embellakopuntocom, quien se hace llamar EmberLuna. Todo hace indicar que el joven es famoso en TikTok por su ocurrencia y denominarse “chaka”, pero vamos a lo que nos llamó la atención en este curioso video.

Al ritmo del ‘Aserejé’: baile de gato regala los mejores 10 segundos de la vida y las redes enloquecen

¡Cuidado con marearte! Ubica las teclas del piano camufladas entre las cebras en solo 20 segundos

Reto viral matemático ‘imposible’: ¿Cuántos tigres hay en la imagen?

Comerciante usa impactante estrategia de publicidad para vender sus productos. (TikTok)
Comerciante usa impactante estrategia de publicidad para vender sus productos. (TikTok)

“Es robadito, pero no clonadito, mami. Y si no le compra el marido tráigase al amante, mami. Ya sabe que ese le compra hasta de a doble, ¡ehh!”, ‘canta’ el joven mientras hace el llamado a sus caseros para que le compren alguno de sus productos.

El joven es toda una celebridad, pues lo siguen más de 84 mil usuarios de la red social china y sus video jalan miles o hasta millones de reproducciones y no solo en TikTok, sino también en Twitter y otras más.

¿Te gustó el video? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: más videos virales en Depor, y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO